Gollum en Moria

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Alguien me podria decir ¿Como entra Gollum a las minas Moria si la entrada quedo destruida y no se podia pasar por ella? ¿Y como no se lo comio el monstruo de la entrada?

(Mensaje original de: Aromer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podria decir ¿Como entra Gollum a las minas Moria si la entrada quedo destruida y no se podia pasar por ella? ¿Y como no se lo comio el monstruo de la entrada?

jajajaja..imaginemos...

Yo creo q iba camuflado en las faldas de Gandalf...o quizá el monstruo si lo agarró, pero lo escupió al pobre, que estaba puro hueso...entró mientras estaba todo el alboroto del monstruo....bueno, explicaciones no faltan....

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajajaja..imaginemos...

Yo creo q iba camuflado en las faldas de Gandalf...o quizá el monstruo si lo agarró, pero lo escupió al pobre, que estaba puro hueso...entró mientras estaba todo el alboroto del monstruo....bueno, explicaciones no faltan....

(Mensaje original de: Tintallë)

la entrada de Gollum a Moria

Yo siempre he querido creer para darle una explicaciòn algo lògica que Gollum estaba en Moria,o mejor dicho entro en Moria por que hizo un trato con los orcos,trolls..es màs incluso puede que el propio Saruman le diera un billete de entrada directo,como uno de sus espias

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya estaba dentro

Tanto en el libro como en la película Gollum comienza a seguirles en Moria. En el libro Frodo oye pasos y ve ojos, pero no está seguro hasta que se le acerca en una parada por el Anduin. Entonces dice Aragornm que les está siguiendo desde Moria, y que esperaba poder despistarle con la estancia en Lothlorien, pero no fue así.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya estaba dentro

Tanto en el libro como en la película Gollum comienza a seguirles en Moria. En el libro Frodo oye pasos y ve ojos, pero no está seguro hasta que se le acerca en una parada por el Anduin. Entonces dice Aragornm que les está siguiendo desde Moria, y que esperaba poder despistarle con...

Ya estaba dentro

tal ves entro en moria por la puerta que da a lothlorien...
porque smeagol no creo que hable mucho elfico...(a lo mejor aprendio en el bosque negro cuando estuvo prisionero :p)

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ya estaba dentro

tal ves entro en moria por la puerta que da a lothlorien...
porque smeagol no creo que hable mucho elfico...(a lo mejor aprendio en el bosque negro cuando estuvo prisionero :p)

(Mensaje original de: dark_elven)

yo creo....

que trepo y se metio por alguna ventana o algo asi, en moria habia aberturas no? pues el gollum con lo bien ke trepa podria haberse colao por ahi.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |