Las dos torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

acorralado?

Mas explicaciones? Pero no esta claro todavia?
Es que nadie ha entendido mi mensaje?
No sabes que quiere decir hipocrita?
Acorralado por quien?
Peloteo?

(Mensaje original de: Litos)

Tu mismo (s/t)

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#20 Respondiendo a: Anónimo

Tu mismo (s/t)

Hipócrita...

..."Que actua con hipocresía".

Hipocresía: "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan."

Escurrir el bulto: "Eludir o esquivar un trabajo, riesgo o compromiso."

Mira, pues yo si lo sé, y sigo esperando una explicación.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Hipócrita...

Bueno bueno bueno, vaya polemicas que se crean...

A ver, no esta bien lo que ha dicho Litros, almenos sin una explicacion, claro que tampoco hay que abasallarlo en plan todos para uno, el es libre de pensar como quiera.

Y eso de hipocritas, pues todo a surgido a raiz de que se prohibe hablar del trailer pirata, verdad? bueno, supongo que a lo q se referia esque por ejemplo cuando salen fotos, no dicen nada, ni se quejan ni censuran, aun cuando son igual de ilegales.
Incluso creo recordar que tambien hubo trailers piratas de LCDA, y tampoco nunca se impidio hablar de ellos o dar direcciones (creo recordar), incluso aun mas (y de esto no estoy completamente seguro, que conste) esta pagina dio una direccion de un trailer pirata grabado en el cine.

Supongo que lo de la hipocresia viene de hay, porque ahora no pero antes si, mirandolo asi, si que puede parecer un comportamiento un poco hipocrita.

PD: Ahora no me crucifiqueis por decir lo que pienso he. XD

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

La puedes encontrar en mi ficha.

(Mensaje original de: Belearant)

Hipócrita.....

A ver, no esta bien lo que ha dicho Litros, almenos sin una explicacion, claro que tampoco hay que abasallarlo en plan todos para uno, el es libre de pensar como quiera.

Y eso de hipocritas, pues todo a surgido a raiz de que se prohibe hablar del trailer pirata, verdad? bueno, supongo que a lo q se referia esque por ejemplo cuando salen fotos, no dicen nada, ni se quejan ni censuran, aun cuando son igual de ilegales.
Incluso creo recordar que tambien hubo trailers piratas de LCDA, y tampoco nunca se impidio hablar de ellos o dar direcciones (creo recordar), incluso aun mas (y de esto no estoy completamente seguro, que conste) esta pagina dio una direccion de un trailer pirata grabado en el cine.

Supongo que lo de la hipocresia viene de hay, porque ahora no pero antes si, mirandolo asi, si que puede parecer un comportamiento un poco hipocrita.

PD: Ahora no me crucifiqueis por decir lo que pienso he. XD

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Hipócrita.....

Y eso de hipocritas, pues todo a surgido a raiz de que s...

Tranquilo hombre...

...que no se te va a cruzificar, y yo creo q todo esto a llegado tan lejos mas por como ha dicho lo que a dicho, que por lo q ha dicho.
De todas maneras en este foro indirectamente si se ha podido decir las paginas donde descargar el trailer, con lo q en cierta manera si se ha dejado de tapadillo, pero lo q a fastidiado a sido la actitud q litos tomo.
Bueno espero q este tema se acabe.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Gwaihir

Hipócrita...

..."Que actua con hipocresía".

Hipocresía: "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan."

Escurrir el bulto: "Eludir o esquivar un trabajo, riesgo o compromiso."

Mira, pues yo si lo sé, y sigo esperando una explicación.

No da explicaciones.

parece que Litos se ha acobardado no es ni siquiera capaz de dar explicaciones y eso que segun lo que he leido parece adulto, pero aun asi a preferido pasar del tema que el mismo inicio y no dar explicaciones de lo que dijo.

Litos eso no es de un medio-elfo asi que haz el favor de darle una Explicacion de lo que dijiste a Gwaihir que yo tambien quiero saber cual es.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

No da explicaciones.

parece que Litos se ha acobardado no es ni siquiera capaz de dar explicaciones y eso que segun lo que he leido parece adulto, pero aun asi a preferido pasar del tema que el mismo inicio y no dar explicaciones de lo que dijo.

Litos eso no es de un medio-elfo asi que haz el fa...

Su silencio...

es la mejor explicacion q puede dar, tiene agallas a criticar sin fundamentes, pero se acobarda cuando tiene q dar explicaciones, penoso.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han dicho que ya hay algun trailer pirata de las dos torres y me gustaria saber si alguien sabe donde me los puedo bajar.

Gracias por adelantado.

(Mensaje original de: Belearant)

Y el premio al mejor agitador....

....del foro en el dia de hoy es para..........(redoble de tambores....silencio sepulcral en la sala.....rompemos el sobre.....)

No estais ya hartos de que pase esto dia si dia no.......al que diga tonterias no le hagais caso........

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
jamesorn
jamesorn

#18 Respondiendo a: Anónimo

Interesante...

...la ironia y peloteo q utilizas cuando estas acorralado, pero para cuando esa explicacion ha las opiniones que has dado?.
Y q conste q no es para masacrar a alguien, solo q cuando se dicen segun q cosas, hay q explicarse.

hmm

Bah!!!!! no voy a entrar al trapo contigo que seguro que lo deseas...

Vamos hombre, yo no he dicho que haya que respetar TODAS las normas.
Como tu bien dices, gracias a eso se ha ido evolucionando.

Pero creo que sí se es un gilipollas al intentar romper unas normas tan básicas como las de este foro.Éstas (que son bastante pocas) sólo pretender mantener un orden y un respeto mutuo con los foreros.

Vamos, yo he quebrantado normas injustas, pero no me digas que las de este foro son de juzgado de guardia.

Y oye...si te has tomado mal el mensaje, lo siento , no ha ido a ofenderte, pero es que parece que el mensaje ha ido a joder. Y si no te gusta la gente del foro y sus normas...la solución es fácil: vete, nadie te obliga a estar aquí o a aguantarnos.

Espero que esto ya sea el fin de la discusión.

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

Y el premio al mejor agitador....

....del foro en el dia de hoy es para..........(redoble de tambores....silencio sepulcral en la sala.....rompemos el sobre.....)

No estais ya hartos de que pase esto dia si dia no.......al que diga tonterias no le hagais caso........

(Mensaje original de: fiker...

El mejor agitador....

Parece ser que por ahi hay alguien que lo ha comprendido y no ha sido necessario dar mas explicaciones para que los que no son 'agitadores' como segun soy yo pudieran sacar mas sangre.
Lo que resta de la noche me la voy a pasar pensando cual sera la proxima polemica de mañana....
De todas formas....debe ser que me siento mal por ser tan malo....pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido al decir hipocrita.
En cuanto a lo de medio-elfo, por que no puede ser un medio elfo un ser incomprendido...él esta entre dos razas y esta rechazado por las dos....

(Mensaje original de: Litos)
Permalink |