Las dos torres

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me han dicho que ya hay algun trailer pirata de las dos torres y me gustaria saber si alguien sabe donde me los puedo bajar.

Gracias por adelantado.

(Mensaje original de: Belearant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me han dicho que ya hay algun trailer pirata de las dos torres y me gustaria saber si alguien sabe donde me los puedo bajar.

Gracias por adelantado.

no se puede habalr de este tema en el foro...
mandame un e-mail y te doi la direccion...
p.s.mi e-mail esta en mi ficha

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

no se puede habalr de este tema en el foro...
mandame un e-mail y te doi la direccion...
p.s.mi e-mail esta en mi ficha

(Mensaje original de: dark_elven)

FORO HIPOCRITA

(Mensaje original de: Litos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por adelantado.

cual es tu mail?no puedo poner la direccion aqui

(Mensaje original de: odklas)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

FORO HIPOCRITA

Foro con NORMAS,señor/a Litos (s/t)

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

cual es tu mail?no puedo poner la direccion aqui

(Mensaje original de: odklas)

La puedes encontrar en mi ficha.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Foro con NORMAS,señor/a Litos (s/t)

Foro con NORMAS pero HIPOCRITA

Que tiene que ver que hayan normas con que sea un foro hipocrita?
Esa falsa apariencia de niños buenos que siempre cumplen las NORMAS, me hace vomitar cada vez que la escucho en este foro.
Foro pretencioso, hipocrita y prepotente.
Alguien dijo una vez que las normas estavan para romperlas.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

Que tiene que ver que hayan normas con que sea un foro hipocrita?
Esa falsa apariencia de niños buenos que siempre cumplen las NORMAS, me hace vomitar cada vez que la escucho en este foro.
Foro pretencioso, hipocrita y prepotente.
Alguien dijo una vez que las nor...

Mmmm......

.......si quieres romper las normas te tendrás que atener a las consecuencias.No es mi intención que vomites,tan sólo atente a las normas del foro que son muy poquitas y no están hechas para provocar nausea ¿vale?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmmm......

.......si quieres romper las normas te tendrás que atener a las consecuencias.No es mi intención que vomites,tan sólo atente a las normas del foro que son muy poquitas y no están hechas para provocar nausea ¿vale?

Saludos.

Litos: "Alguien dijo una vez que las normas estaVan para romperlas"

Undomiel: Y alguien dijo que las faltas de ortografia estaban para usarlas por los mas.... ejem.... esto... en fin... que mira que son ganas de liarla................... jajajajaja!

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Edwin
Edwin

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mmmm......

Saludos.

A lo mejor son asi por algo...

¿Nunca te has pensado que la gente mantiene una apariencia por alguna razon? No creo que mantener unas normas sobre los temas en el foro sea hipocrita, si no necesario, ¿para que querria el equipo del fenomeno crear mal rollo en el foro?
Da las gracias a elfenomeno por todos los servicios GRATUITOS que nos presta y por lo menos hazles un favor siguiendo sus normas.

Un saludo
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Anónimo

Litos: "Alguien dijo una vez que las normas estaVan para romperlas"

Undomiel: Y alguien dijo que las faltas de ortografia estaban para usarlas por los mas.... ejem.... esto... en fin... que mira que son ganas de liarla................... jajajajaja!

(Mensaje ori...

¡¡EXPLÍCATE!!

Como integrante de ElFenomeno me siento aludido por tus palabras, y te pido... no, no te pido... te exijo una explicación pública de lo que dices.

¿Te hacemos vomitar?... pues no sé que haces aquí, nadie te ha llamado, y seguiremos siendo igual de felices (o incluso más) si no vuelves.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edwin

¿Nunca te has pensado que la gente mantiene una apariencia por alguna razon? No creo que mantener unas normas sobre los temas en el foro sea hipocrita, si no necesario, ¿para que querria el equipo del fenomeno crear mal rollo en el foro?
Da las gracias a elfenomeno...

Lo siento a sido todo culpa mia por no leerme las normas del foro antes de entrar en el, a sido un error que ya he corregido y me acabo de leer las normas, no volvera a pasar, no creia que fuese a levantar tantas pasiones de todas maneras gracias a todos los que me habeis respondido.
Un saludo a todos y gracias.

Permalink |
jamesorn
jamesorn

#11 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡EXPLÍCATE!!

Como integrante de ElFenomeno me siento aludido por tus palabras, y te pido... no, no te pido... te exijo una explicación pública de lo que dices.

¿Te hacemos vomitar?... pues no sé que haces aquí, nadie te ha llamado, y seguiremos siendo igual de felices (o incluso más) si no vuel...

pfff

Y el gilipollas que dijo que estaban para romperlas estoy seguro que no acabó muy bien.

¿Qué pasa?¿Eres tan malote que vas quebrantando todas las normas?

Las normas están para cumplirlas...o,¿Qué pasa si te saltas un stop?Pues que lo tienes jodido y todo por saltarte las normas.

Saludos
"Es fácil hablar claro cuando no va a decirse toda la verdad".
(Rabindranath Tagore)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: jamesorn

pfff

Y el gilipollas que dijo que estaban para romperlas estoy seguro que no acabó muy bien.

Las normas están para cumplirlas...o,¿Qué pasa si te saltas un stop?Pues que lo tienes jodido y todo por saltarte las normas.

Salud...

Como diria...

...mi profesor relajemos esfinteres.
Las normas estan para cumplirlas, todo el q ha entrado ha tenido q leerlas, y si aun asi las incumples, para eso estan los responsables del foro y la posibilidad de echar a esta gente del foro si no cambia de parecer.
Sigamos con los temas acerca de tolkien y dejemosnos de malos rollos.

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Anónimo

Como diria...

...mi profesor relajemos esfinteres.
Las normas estan para cumplirlas, todo el q ha entrado ha tenido q leerlas, y si aun asi las incumples, para eso estan los responsables del foro y la posibilidad de echar a esta gente del foro si no cambia de parecer.
Sigamos con los temas acerca...

Las Normas....

...están para facilitar la convivencia de todos en el foro.Si cada uno hiciera lo que le da la gana este foro sería un caos total.Las normas son necesarias y hay que cumplirlas,además,es ridículo quejarse de unas normas tan sencillas de cumplir ¿no?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#12 Respondiendo a: jamesorn

pfff

Salud...

Y yo me pregunto....

..qué haces tú en un foro que te da "ganas de vomitar"? Creo que nadie te retiene aquí a punta de pistola, así que eres muy libre de irte buenamente. Es evidente que si existen unas normas, SI están para cumplirlas, y al que no le parezcan bien, tiene dos opciones: irse a otro sitio donde no haya normas, o donde les importe bien poco que el personal las cumpla, o quedarte aquí y esperar a que te inviten amablemente a abandonar el foro, cosa que ocurriría en breve, caso que pienses seguir transgrediendo esas normas.

Por cierto, Gwaihir te ha exigido una explicación al respecto de tu afirmación, y creo que deberías dársela. Eso de "tirar la piedra y esconder la mano" ya no se lleva.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Y yo me pregunto....

..qué haces tú en un foro que te da "ganas de vomitar"? Creo que nadie te retiene aquí a punta de pistola, así que eres muy libre de irte buenamente. Es evidente que si existen unas normas, SI están para cumplirlas, y al que no le parezcan bien, tiene dos opciones: irse a otro...

Estoy deacuerdo...

...no puedes hacer unas declaraciones asi, y cuando se te piden explicaciones huir como un cobarde, como si no hubiera pasado nada. Deberia de dar la cara, ya q parece q es muy duro al decir segun q tipo de cosas, q lo sea tb ahora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Estoy deacuerdo...

...no puedes hacer unas declaraciones asi, y cuando se te piden explicaciones huir como un cobarde, como si no hubiera pasado nada. Deberia de dar la cara, ya q parece q es muy duro al decir segun q tipo de cosas, q lo sea tb ahora.

ja ja ja ja

Esto es lo mejor de este foro....de nuestro foro, porque yo tambien lo considero mi foro, participo poco en el por cuestiones de trabajo pero siempre que puedo leo los mensajes que la gente va dejando.
No sé porque os poneis todos nombres de elfos, reyes enanos y nobles humanos, cuando con esa actitud de tirarse todos encima de uno a machacarle pareceis mas una tribu de orcos torturando a un pequeño hobbit.
El foro es de todas las personas que participan en él. Debemos estar muy agradecidos a esas personas que hacen posible que podamos tener esta pagina dedicada a Tolkien. Muchas gracias equipo de el fenomeno, sois fenomenales!!! Pero que son esas amenazas ridiculas....quienes os pensais que sois, algun tipo de maia o valar, y que tiene el poder de controlar lo que piensan y dicen las personillas que habitamos la tierra!! Es que cada vez que sale alguna voz discordante teneis que demostrar vuestro poder i fulminarle con un rayo.
Ahora toca hablar mas de Tolkien, y no perder el tiempo en discusiones estupidas.

Al gilipollas del mensaje gilipollas que sepa que gracias a que muchos gilipollas rompieron las normas el mundo ha ido evolucionando.
Y al professor de ortografia, lo siento pero las letras nunca se me dieron bien, hago lo que puedo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

ja ja ja ja

Esto es lo mejor de este foro....de nuestro foro, porque yo tambien lo considero mi foro, participo poco en el por cuestiones de trabajo pero siempre que puedo leo los mensajes que la gente va dejando.
No sé porque os poneis todos nombres de elfos, reyes enanos y nobles humanos, cuand...

Interesante...

...la ironia y peloteo q utilizas cuando estas acorralado, pero para cuando esa explicacion ha las opiniones que has dado?.
Y q conste q no es para masacrar a alguien, solo q cuando se dicen segun q cosas, hay q explicarse.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Interesante...

...la ironia y peloteo q utilizas cuando estas acorralado, pero para cuando esa explicacion ha las opiniones que has dado?.
Y q conste q no es para masacrar a alguien, solo q cuando se dicen segun q cosas, hay q explicarse.

acorralado?

Mas explicaciones? Pero no esta claro todavia?
Es que nadie ha entendido mi mensaje?
No sabes que quiere decir hipocrita?
Acorralado por quien?
Peloteo?

Permalink |