para mandar relatos
estoy escribiendo un relato bastante largo, casi que se podría decir que es una novela, y me gustaría mandarla a la sección de relatos de esta pág (está relacionada con la TM). y quería saber si para mandarlo es mejor que lo mande todo junto en un solo archivo, o cada capítulo por separado.
gracias.
saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
aiya,
estoy escribiendo un relato bastante largo, casi que se podría decir que es una novela, y me gustaría mandarla a la sección de relatos de esta pág (está relacionada con la TM). y quería saber si para mandarlo es mejor que lo mande todo junto en un solo archivo, o cada capítulo por separado....
pero me interesa mucho tu relato...de que va??
(Mensaje original de: dark_elven)
#2 Respondiendo a: Anónimo
sobre como se podria mandar no te puedo decir nada...
pero me interesa mucho tu relato...de que va??
(Mensaje original de: dark_elven)
gracias x interesarte.

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
jeje, pues sobretodo de elfos que son mis favoritos, pero tb habrá enanos, orcos, hombres, hobbits... estoy metiendo razas que en teoría no están en TM, así que no sé si cambiar el escenario. xq el hogar de los protagonistas tampoco figura en los mapas de tolkien; está más al sur q gondor, mordor y...
......es que contactes por correo con quien ya sabes ¿ok?
Saludos y a mandar relatos XD.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo más fácil Anein....
......es que contactes por correo con quien ya sabes ¿ok?
Saludos y a mandar relatos XD.
Yo tambien estoy escribiendo un relato, pero ahun queda mucho tiempo para que lo acabe, me esta llevando mas tiempod el que creia. Pero no sabia que se pudieran mandar relatos a la pagina.
A quien se lo tengo que mandar?
Donde saldran escritos?
(Mensaje original de: sam)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb
Yo tambien estoy escribiendo un relato, pero ahun queda mucho tiempo para que lo acabe, me esta llevando mas tiempod el que creia. Pero no sabia que se pudieran mandar relatos a la pagina.
Donde saldran escritos?
Los tienes que mandar aquí: Relatos@elfenomeno.com.
Saldrán en la sección relatos, dentro de la sección TOLKIEN
(Mensaje original de: Eorl)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb
Donde saldran escritos?
Tu que llevas bastante tiempo podrias responderme a la duda que he puesto mas arriba si no te importa.
Gracias.
P.D: si no te es posible responderla gracias de todas maneras.
(Mensaje original de: Elrond)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Por favor Edhel-dur
Tu que llevas bastante tiempo podrias responderme a la duda que he puesto mas arriba si no te importa.
Gracias.
P.D: si no te es posible responderla gracias de todas maneras.
........,la verdad es que no recuerdo a otro Elrond en el foro,y menos aún que haya sido expulsado.Supongo que has tenido mucha suerte,debe ser genial poder disfrutar de tan alto Nick ¿verdad?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias (s/t)
temporalmente como dice en la sección relatos, todo lo que deseen enviar debe ser dirigido a meduseld@elfenomeno.com.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
Amigo Elrond....
........,la verdad es que no recuerdo a otro Elrond en el foro,y menos aún que haya sido expulsado.Supongo que has tenido mucha suerte,debe ser genial poder disfrutar de tan alto Nick ¿verdad?
Saludos.
Tenia la duda y me extrañaba que nadie lo tuviese antes pero si dices que no conoces de antes a ningun Elrond pues debe ser que tuve suerte.
Si, es un buen nick, bueno eso creo yo, pero me extrañaba que desde tanto tiempo que lleva este foro en funcionamiento (casi un año, mas que nada al fijarme en las fechas de alta) nadie lo hubiese escogido.
Bueno pues nada muchas gracias
Un saludo.