Ver publicación (Pintar miniaturas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy todo un inexperto en esto de pintar miniaturas, he empezado hace muy poco pero creo que esto me sale bastante bien, almenos mejor que a mis amigos que tb acaban de empezar.
Tot i això lo que son detalle o texturas ya mas buenas no es que no sepa ahcerlas, sino que no se ni como se han de hacer....
Yo tengo algunas de las figuras de Miniaturas Mithril, una de las mejores casas (por no decir la mejor) de las que se dedican al mundo de Tolkien. En su página http://www.mithril.ie/ tienes una escueta guía de pintura (traducida al castellano además) que te puede servir para empezar.
Como ya te ha dicho algún otro compañero del Foro, es cuestión de práctica y paciencia. Las técnicas que se utilizan (pincel seco, lavados, difuminados, luces) están muy bien y parecen muy fáciles cuando las lees, pero cuando coges el pincel... eso es otra cosa
Pero venga, adelante, lo importante es que no te desanimes. Si una figura te queda mal y es de las de plomo, pues sin problema, un bañito de disolvente y a empezar otra vez; y si es de plástico... pues bueno, tampoco son tan caras, y ganarás experiencia.
Como ya te ha dicho algún otro compañero del Foro, es cuestión de práctica y paciencia. Las técnicas que se utilizan (pincel seco, lavados, difuminados, luces) están muy bien y parecen muy fáciles cuando las lees, pero cuando coges el pincel... eso es otra cosa

Pero venga, adelante, lo importante es que no te desanimes. Si una figura te queda mal y es de las de plomo, pues sin problema, un bañito de disolvente y a empezar otra vez; y si es de plástico... pues bueno, tampoco son tan caras, y ganarás experiencia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"