MANDAR RELATOS
Cerrado
Saludos a todoss
Me estoy quedando bastante extrañado al ver que bastantes foreros todavía no se han recorrido una buena parte de la web...venga, ¿a qué esperais?
Bueno, a lo que iba: el compañero que lleva la sección de relatos está muy pillado de tiempo, y por el momento la llevo yo; así que si queréis mandar algún relato/poesía/ensayo y que lo publiquemos, mandadlo a meduseld@elfenomeno.com (NO a relatos@elfenomeno.com).
saludos
Meduseld
pdta: Por cierto, tampoco mandéis 4 líneas escritas en 5 minutos, jeje
pdta: si el archivo ocupa mucho, comprimidlo, porfa.
(Mensaje original de: Meduseld)
Me estoy quedando bastante extrañado al ver que bastantes foreros todavía no se han recorrido una buena parte de la web...venga, ¿a qué esperais?

Bueno, a lo que iba: el compañero que lleva la sección de relatos está muy pillado de tiempo, y por el momento la llevo yo; así que si queréis mandar algún relato/poesía/ensayo y que lo publiquemos, mandadlo a meduseld@elfenomeno.com (NO a relatos@elfenomeno.com).
saludos
Meduseld
pdta: Por cierto, tampoco mandéis 4 líneas escritas en 5 minutos, jeje
pdta: si el archivo ocupa mucho, comprimidlo, porfa.
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todoss
Me estoy quedando bastante extrañado al ver que bastantes foreros todavía no se han recorrido una buena parte de la web...venga, ¿a qué esperais?![]()
Bueno, a lo que iba: el compañero que lleva la sección de relatos está muy pillado de tiempo, y por el momento la llevo yo; así...
Gracias.
Y tienes razon me voy a recorrer la web ahora mismo, ahhh que pecado por mi parte,jeje.
(Mensaje original de: sam)
Y tienes razon me voy a recorrer la web ahora mismo, ahhh que pecado por mi parte,jeje.
(Mensaje original de: sam)