encuesta personaje favorito...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por si alguien se ha dormido en los laureles o no estaba:!esta es tú última oprtunidad de votar a tu personaje favorito,aunque ya sé que puede ser díficil elegir y por eso he decidido que podeis votar hasta por tres.
A darse prisa!!
gracias a los participantes(cuando dé los resultados diré los nombres de los foreros que han
votado)
¿personaje favorito???
hay pelea por el líderazgo entre Frodo y Gandalf...
namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por si alguien se ha dormido en los laureles o no estaba:!esta es tú última oprtunidad de votar a tu personaje favorito,aunque ya sé que puede ser díficil elegir y por eso he decidido que podeis votar hasta por tres.
A darse prisa!!
gracias a los participantes(cuando dé los resultados diré los nom...

mis personajes favoritos son:
1.-Frodo
2.-Gandalf
3.- Sam

(Mensaje original de: rosa coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

Yo no recuerdo si he votado si no es asi voto por Gandalf, pa desigualar la pelea,jeje.

Gilamarth ya he puesto los resultados de mi encuesta si quieres pasate a verlos estan un poco mas abajo.
Cuando vas a poner los tuyos?

Saludos.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

Porsupuesto que la opinion de un dice que es Legolas o claro en otro caso esta Gandalf pero cada uno sobresale en el papel que le toca en el libro

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo no recuerdo si he votado si no es asi voto por Gandalf, pa desigualar la pelea,jeje.

Gilamarth ya he puesto los resultados de mi encuesta si quieres pasate a verlos estan un poco mas abajo.
Cuando vas a poner los tuyos?

Saludos.

- Sam
- Arwen
- Bilbo

Por este orden.

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

A darse prisa!!

Los míos son Gandalf y Aragorn
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

mis personajes favoritos son:
1.-Frodo
2.-Gandalf
3.- Sam

(Mensaje original de: rosa coto)

Mis personajes favoritos son:
1-Boromir.
2-Gandalf.
3-Sam

(Mensaje original de: Dwain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Los míos son Gandalf y Aragorn

en la web que incluye mi personaje aqui registrado hay una encuesta sobre esto, si os quereis pasar , podeis cuando querais

el mio seria
Gandalf o Gimli, no se

Saludos
Horsepower

(Mensaje original de: Horsepower)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

- Sam
- Arwen
- Bilbo

Por este orden.

(Mensaje original de: sam)

elrond...

tu ya habias contestado...¡ay, menuda memoria!!!!
no pasa nada,en cuanto a los resultados en cuanto cuente los de ahora los doy¿vale?

la verdad es que sigue habiendo mucha riña...¡ya se verá!!je, je,je...
por cierto ya he visto los resultados de tu encuesta...pero si ya he contestado y todo...¡qué memoria!!
ja,ja,ja...nadie ha votado por sauron ni por saruman...eso les pasa por malos.-.
(gollum está siendo bastante popular,je a mi tambien me gusta)
ultimas oportunidades para votar!!!
namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

elrond...

tu ya habias contestado...¡ay, menuda memoria!!!!
no pasa nada,en cuanto a los resultados en cuanto cuente los de ahora los doy¿vale?

la verdad es que sigue habiendo mucha riña...¡ya se verá!!je, je,je...
por cierto ya he visto los resultados de tu encuesta...pero si ya he contestado...

Es que hoy estoy...

...un poco despistadillo despues de tiramme tanto tiempo haciendo los recuentos de votos, ya me se hasta de memoria quien gano mi encuesta, quien era el segundo, el tercero, el cuarto,....
En cuanto a tu encuesta recuerdo que vote a Elrond (si no recuerdo mal) y a Gandalf.

Saludos.

P.D: Ahora ire a ver tu contestacion en la encuesta de abajo.

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

A darse prisa!!

La verdad es que es muy dificil elegir, pero Sam, Frodo y Gandalf el gris.(No se si seré yo sola , pero Gandal el gris y Gandalf el blanco son un poco diferentes... No se.....)
Tambien me gustan Merry y Pippin.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

en la web que incluye mi personaje aqui registrado hay una encuesta sobre esto, si os quereis pasar , podeis cuando querais

el mio seria
Gandalf o Gimli, no se

Saludos
Horsepower

(Mensaje original de: Horsepower)

se termino el tiempo...

lo siento por la gente que quiera participar...de verdad.

Bueno allá van los resultados...
para que todo el mundo los lea los repetiré y os avisaré
no los pongo aquí porque no se si se leerá, entonces voy a abrir una carpeta para ponerlos¿vale?

si teneis alguna duda sobre como he puntuado lo decís y yo os lo dogo que no hay ningún problema...
muchas gracias por participar(no me esperaba que lo hiciera tanta gente)

Tenna rato

Permalink |
Aulë
Aulë

A darse prisa!!

Mi opcion es clara

Olórin, Mithrandir, Incanus............: GANDALF. Y para completar diré a Bilbo y Boromir.
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

Mis favoritos son Sam, Gandalf el Gris (es cierto que es distinto que el Blanco) y Trancos, en ese orden. Besos

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

Veamos...Frodo, Gandalf y...puff!! el tercero es el más difícil!pues Faramir.
Un saludo

(Mensaje original de: Elemmire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

los mios son...

1.-Sam
2.-Gollum
3.-Aragorn

(Mensaje original de: aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

los mios son...

1.-Sam
2.-Gollum
3.-Aragorn

(Mensaje original de: aik0)

Yo ya había votado pero...

me apunto a lo de permitir tres votos. Además de a Frodo elijo a Gandalf y a Aragorn

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es que hoy estoy...

...un poco despistadillo despues de tiramme tanto tiempo haciendo los recuentos de votos, ya me se hasta de memoria quien gano mi encuesta, quien era el segundo, el tercero, el cuarto,....
En cuanto a tu encuesta recuerdo que vote a Elrond (si no recuerdo mal) y a Gandalf.

S...

los mios son

sin duda para mi los tres favoritos son:
gandalf
theoden
aragorn

(Mensaje original de: aragorn20)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

yo voto por frodo (s/t)

(Mensaje original de: elanor19)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A darse prisa!!

pues....Legolas o Sam

uff! q dificil pues no se, supongo q me qedaria con Legolas o con Sam.
Legolas pq, bueno es obvio q es perfecto!! jajaja
Sam. es un encanto y tan leal, deberia existir gente asi

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |