Y ke mas dan
(Mensaje original de: ufthak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de leer la lista de gazapos. La verdad, no se porque la gente pierde el tiempo buscando ese tipo de cosas. Que si, que una vez te lo dicen te das cuenta, pero cuando yo estoy viendo la peli no me fijo tanto en los detalles, como el de que en una toma Gandalf no toca una lampara y en la siguien...
(claro q lo de las Argonath es cierto, jajajaja, y del orco q se mueve despues de muerto también...jajaja)
Pero q mas da, como dices...
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Imagínate q hay una web q se dedica a eso, se llama movie mistakes o algo así, y han colocado a LCDA muy arriba en el ranking de las pelis con más fallos, con algo de 90 errores! y si uno los lee, muchos de esos errores ni siquiera son tales....Ociosos.
(claro q lo de las Argonath es cierto, jajaja...
...colar quien te dice a ti que no se estaba haciedo el muerto para que no lo mataran.
(Mensaje original de: Elrond)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo del orco podria...
...colar quien te dice a ti que no se estaba haciedo el muerto para que no lo mataran.
Unorco cobarde pero listo. Me gusta esa idea, a lo mejor estaba en el guión.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Lo del orco podria...
no creo. Durante toda la pelicula tratan a los orcoscomo imbeciles
(Mensaje original de: ufthak)
Para mi que el orco estaba a medio matar y por eso se movia...jajaja pobrecillos siempre pierden, claro como son tan feos, en cambio un elfo como yo tiene una belleza inigualable y por eso nunca perdemos digo yo no?

(Mensaje original de: Rasiel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para mi que...
Para mi que el orco estaba a medio matar y por eso se movia...jajaja pobrecillos siempre pierden, claro como son tan feos, en cambio un elfo como yo tiene una belleza inigualable y por eso nunca perdemos digo yo no?![]()
esta agonizando !!!!!
(Mensaje original de: Quincho)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Para mi que...
Para mi que el orco estaba a medio matar y por eso se movia...jajaja pobrecillos siempre pierden, claro como son tan feos, en cambio un elfo como yo tiene una belleza inigualable y por eso nunca perdemos digo yo no?![]()
y tienes razon
somos hermosos
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Para mi que...
y tienes razon
somos hermosos
Belleza elfa.
Ha RASIEL:-Tienes muy alta la autoestima hoy, pero quien te dice a ti que no te harias el muerto aunque no fueses tan feo como un orco en esa circunstancia que porque un elfo haga nucho deporte no quiere decir que sea mas valiente.XDXD
#9 Respondiendo a: Anónimo
En tu caso hermosa
Belleza elfa.
Ha RASIEL:-Tienes muy alta la autoestima hoy, pero quien te dice a ti que no te harias el muerto aunque no fueses tan feo como un orco en esa circunstancia que porque un elfo haga nucho deporte no quiere decir que sea mas valiente.XDXD
(Mensaje original de: Elro...
Los elfos simpre tan creidos, melenillas, los enanos somos los jefes, los resistentes y fuertes y los mas trabajaodres, construimos todo con nuestras propias manos y nuestras mujeres son als más hermosas de la TM con sus laragas barbas atercipeladas.
#10 Respondiendo a: Anónimo
puagh!!!1
Los elfos simpre tan creidos, melenillas, los enanos somos los jefes, los resistentes y fuertes y los mas trabajaodres, construimos todo con nuestras propias manos y nuestras mujeres son als más hermosas de la TM con sus laragas barbas atercipeladas.
Los hobbits tenemos suerte, pasamos de esas cosas y no caemos mal a nadie. Y luego salvamos al mundo. Je, je ,je...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
eso crees pero el que llevo el anillo hasta mordor se lo quiso quedar... que gran hobbit

#9 Respondiendo a: Anónimo
En tu caso hermosa
Belleza elfa.
(Mensaje original de: Elro...
los hobbits soys unos vagos, y os aprovechasteis de la desgracia de las entes corrompidas por el anillo. Al fin y al cabo bilbo utilizo el anillo siempre para fines de beneficio personal, saltando un par de cuestiones.