Ver publicación (La Barbería élfica)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Muéstrame la luz
Digo lo mismo ¿cuales son esas fuentes....?
Por otro lado estoy de acuerdo con Nienor, de un juego de rol no te puedes fiar, y lo digo yo que tengo el libro de rol de ESDA en mi casa y juego bastante.
Tampoco estoy de acuerdo en usar magos, montaraces (al fin y al cabo dunedain) o...
Muéstrame la luz...
Mi querido Gwaihir... parece q no me has comprendido muy bien el mensaje, como lo ha hecho (y me quito el sombrero ante el por su cortesia) mi querido amigo Xeros... pero muy bien, quieres q te muestre la luz, te la muestro:
Lo siguiente viene escrito en un libro de esos q se llaman de rol:
"Lamentablemente, ni la La Guia del Vagabundo ni las obras de sus imitadores estan actualmente traducidas al castellano. Sin embargo, Iron Crown Enterprises ha publicado una serie moderna de obras de referencia y ayudas para los juegos de rol desarrollados en zonas especificas de la Tierra Media q cubren en gran detalle todo lo q Camagal solo pudo resumir.
Tambien hay disponibles en la actualidad varios atlas y qguías de la TM a finales de la tercera edad:
Karen Wynn Fonstad, El Atlas de la Tierra Media (Barcelona: Timun Mas, 1993).
Robert Foster, The Complete Guide to Middle-earth, (New York: Ballantine Books, 1797).
Barbara Srachey, Journeys of Frodo (New York: Ballantine books, 1981).
Paul H. Kocher, Master of Middle-earth (New York: Ballantine Books, 1972).
J.E.A. Tyler, The New Tolkien Companion (New York: Avon Books, 1978).
Otros libros utilizados para la realizacion de este ejemplar:
J.R.R. Tolkien, The Lays of Beleriand (Boston; Houghton Mifflin Co., 1985)
J.R.R. Tolkien, The Shaping of middle-earth (Boston: Houghton Mifflin Co.,1986)"
Podria poner muchos libros mas, de los q se ha servido para realizar un libro de rol, en concreto Atlas del Noroeste de la Tierra Media de Joc.
Si os habeis fijado hay unos cuantos de escritores a los q he llamado "amagos de escritores", de eso, SOLO de eso, me retracto, ya q de rectificar es de sabios. Pero queda demostrado q estos libros de rol tienen datos q considerais fraudulentos, y esos mismos datos los considerais como verdaderos si el autor no tiene q ver nada con el rol "ni esas paparruchas".
Espero q hayas visto la luz mi querido aguila, y sepas lo q quiero decir.
Un saludo a mi amigo Frandalf
Mi querido Gwaihir... parece q no me has comprendido muy bien el mensaje, como lo ha hecho (y me quito el sombrero ante el por su cortesia) mi querido amigo Xeros... pero muy bien, quieres q te muestre la luz, te la muestro:
Lo siguiente viene escrito en un libro de esos q se llaman de rol:
"Lamentablemente, ni la La Guia del Vagabundo ni las obras de sus imitadores estan actualmente traducidas al castellano. Sin embargo, Iron Crown Enterprises ha publicado una serie moderna de obras de referencia y ayudas para los juegos de rol desarrollados en zonas especificas de la Tierra Media q cubren en gran detalle todo lo q Camagal solo pudo resumir.
Tambien hay disponibles en la actualidad varios atlas y qguías de la TM a finales de la tercera edad:
Karen Wynn Fonstad, El Atlas de la Tierra Media (Barcelona: Timun Mas, 1993).
Robert Foster, The Complete Guide to Middle-earth, (New York: Ballantine Books, 1797).
Barbara Srachey, Journeys of Frodo (New York: Ballantine books, 1981).
Paul H. Kocher, Master of Middle-earth (New York: Ballantine Books, 1972).
J.E.A. Tyler, The New Tolkien Companion (New York: Avon Books, 1978).
Otros libros utilizados para la realizacion de este ejemplar:
J.R.R. Tolkien, The Lays of Beleriand (Boston; Houghton Mifflin Co., 1985)
J.R.R. Tolkien, The Shaping of middle-earth (Boston: Houghton Mifflin Co.,1986)"
Podria poner muchos libros mas, de los q se ha servido para realizar un libro de rol, en concreto Atlas del Noroeste de la Tierra Media de Joc.
Si os habeis fijado hay unos cuantos de escritores a los q he llamado "amagos de escritores", de eso, SOLO de eso, me retracto, ya q de rectificar es de sabios. Pero queda demostrado q estos libros de rol tienen datos q considerais fraudulentos, y esos mismos datos los considerais como verdaderos si el autor no tiene q ver nada con el rol "ni esas paparruchas".
Espero q hayas visto la luz mi querido aguila, y sepas lo q quiero decir.
Un saludo a mi amigo Frandalf
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...