Ver publicación (La Barbería élfica)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Quercaim

Comparaciones odiosas

Aunque me he dedicado a ver los toros desde la barrera creo que debo intervenir al ver que un tema tan...digamos trivial,como las barbas de los elfos, está yendo por otros derroteros.
Primero decir a vosotros, los roleros, que creo que estáis un poco susceptibles, a la defensi...

Mi respuesta, querido.

Siento enormemente si mi comentario ha molestado a alguien, no era para nada mi intención. Unicamente queria destensar un argumento tan rigido.

Ahora lee esto:
Juego al rol desde hace más de 10 años, comencé con el AD&D haciendo mis primeros pinitos en inglés y en fotocopias y me sentí francamente desilusionada cuando vi el juego de la tierra media el cual estaba basado en uno de los mas aburridos y pesados sistemas de juego : Rolemaster. Además creo una burda imitación del juego que el zapatero Gigax creo en su momento pero con tablas y datos inservibles.
Como podrás ver, no soy una chica que pierde su tiempo frente a la televisión.
Ahora te pido que mires tu primer mensaje y pienses en que mensaje es el realmente ofensivo. Me he sentido muy mal al leer lo que has puesto.

Un saludo con la manita

Pd: Ten encuenta que los juegos de rol son algo muy subjetivo, asi que quieto tigre, que ya te veia sacar las uñas

Pd2: me niego a usar tablas !

(Mensaje original de: Nienor)