duda

Cerrado

súperFrodo
súperFrodo
me llevo unos dias comiendo la cabeza con esto, pero es q aunq he visto la peli 3 veces en el cine, no me acuerdo de si sacaron la parte en la q galadriel le entrega a los hobbits (y a los demas) los regalos. Creo recordar q he leido por ahi q no salio en la peli. Todo esto viene a cuento porque el otro dia vi una foto de esa misma escena, los hobbits recogiendo los regalos de manos de galadriel, y no me aclaro de si salio en la peli o es una escena 'extra' q luego pondran en el DVD. No se si me he explicao bien. Gracias y un saludo
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: súperFrodo

me llevo unos dias comiendo la cabeza con esto, pero es q aunq he visto la peli 3 veces en el cine, no me acuerdo de si sacaron la parte en la q galadriel le entrega a los hobbits (y a los demas) los regalos. Creo recordar q he leido por ahi q no salio en la peli. Todo esto viene a cuento porque el...

En la peli el unico regalo que entregan es el de frodo, el frasco de la luz de la estrella, si tu viste mas seguramente sea alguna escena que meteran el DVD extra como tu dices.

(Mensaje original de: golum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me llevo unos dias comiendo la cabeza con esto, pero es q aunq he visto la peli 3 veces en el cine, no me acuerdo de si sacaron la parte en la q galadriel le entrega a los hobbits (y a los demas) los regalos. Creo recordar q he leido por ahi q no salio en la peli. Todo esto viene a cuento porque el...

La entrega...

... de los regalos a todos los integrantes de la comunidad (bueno menos gandalf) son parte de los contenidos extras q saldran con el dvd en noviembre. Pero de todas maneras en la peli se ve la entrega del regalo a frodo, q sera lo q tu recuerdas.

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

es la parte que van a poner en el DVD...

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que yo recuerde no...

Hola que yo recuerde no salio esa escena pero me puedo estar equivocando.
Un saludo

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Solo se ve cuando entregan el regalo de Frodo, pero al mismo tiempo se estan llendo enlos botes. Espero que salda mejor en el dvd. tenna rato

(Mensaje original de: Tinúviel)
Permalink |