Foro
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, como sabran, soy nueva y tengo una duda, tal vez me encuentren tonta, pero, aca va: ¿como se hace para que al final de tus mensajes ,con la "firma de despedida" no aparezca visitante, sino viajero o compañero? Gracias de antemano, adios
(Mensaje original de: KODAMA)
Hola, como sabran, soy nueva y tengo una duda, tal vez me encuentren tonta, pero, aca va: ¿como se hace para que al final de tus mensajes ,con la "firma de despedida" no aparezca visitante, sino viajero o compañero? Gracias de antemano, adios
Debes ir escribiendo mensajes, a medida q el número avanza, vas cambiando a viajero, aventurero, etc. ...y bueno, no está demás advertirte q la administración está pendiente de q los mensajes sean de una calidad mínima,...nos llegaron unos retos por cuasi chatear ..
Bienvenida, acá hay gente de muchos paises...ejemplo, yo soy de Chile...
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola
Debes ir escribiendo mensajes, a medida q el número avanza, vas cambiando a viajero, aventurero, etc. ...y bueno, no está demás advertirte q la administración está pendiente de q los mensajes sean de una calidad mínima,...nos llegaron unos retos por cuasi chatear ..
Bienvenida, acá hay gente...
iba a contestarte pero veo que ya lo han hecho ...
Tintallë el que ha votado ,además de ti por gollum es AikO,aunque yo he dudado porque me parece un personaje muy interesanteee....
Bienvenidoooo!!!!ya verás como te lo pasas genial y aprendes un montón (lo digo por experiencia)
aqui son todos muuu majos y majas...
1consejo ves a la sección de ayuda que te dicen una lista de emoticones para que te salgan estas caritas segun la raza..

tenna rato
(Mensaje original de: Gilamarth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola!bienvenido!..Tintallë..
iba a contestarte pero veo que ya lo han hecho ...
Tintallë el que ha votado ,además de ti por gollum es AikO,aunque yo he dudado porque me parece un personaje muy interesanteee....
Bienvenidoooo!!!!ya verás como te lo pasas genial y aprendes un montón (lo digo por...
Gracias a los que me respondieron, oye, yo tambien soy de chile, (concepcion)