Es esto un gazapo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Viendo la seccion gazapos he visto uno que yo considero que no es un gazapo, es el siguiente:

--"Cuando Gandalf se dirige a Minas Tirith para leer la historia del Anillo; en la biblioteca hay tres velas; al principio de la lectura las velas están completas pero cuando termina de leer se han consumido prácticamente y eso que sólo han pasado segundos."--

¿considerais que es un gazapo? yo diria que no porque quien te dice a ti que no lo hicieron aposta para que pareciese que habia estado alli basyante rato buscando informacion sobre el anilo. Puede que lo hiciesen a proposito a si conseguirian dar la sensacion del tiempo. Tened en cuenta que cuando Gandalf se va despues de la partida de Bilbo va a buscar informacion y busca a gollum y transcurren varios años. Que pasa que solo estubo leyendo los manuscritos 5 min.

¿que opinais?

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo la seccion gazapos he visto uno que yo considero que no es un gazapo, es el siguiente:

--"Cuando Gandalf se dirige a Minas Tirith para leer la historia del Anillo; en la biblioteca hay tres velas; al principio de la lectura las velas están completas pero cuando termina de leer se han consu...

Pienso lo mismo

Lo que quieren hacer ver con eso es q ha pasado cierto tiempo, tanto q las velas se han consumido. Por lo menos a mi me parece eso.

(Mensaje original de: KODAMA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

--"Cuando Gandalf se dirige a Minas Tirith para leer la historia del Anillo; en la biblioteca hay tres velas; al principio de la lectura las velas están completas pero cuando termina de leer se han consu...

MOvie Magic

Yo creo q las películas no estan hechas en tiempo real, primero.(menos mal, si no, todavía estaríamos dentro del cine, jajajaja) Probablemente se consumían para dar una idea del rato q estuvo ahi.vamos,...no es un fallo...
La otra posibilidad es q las velas en Minas Tirith fueran de muy mala calidad..jejejee

namarië "Elri"

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes razon completamente.

La gente que pretende que estemos 4 horas en el cine viendo como lee los libros para que nos demos cuenta de que estuvo mucho tiempo, el director se las tendra que arreglar de esa manera.

Igual que lo que dicen de la persecucion de los espectros a Arwen cuando lleva a frodo, que en milesimas de segundo les saca 9 metros, pero es a mi entender un corte en el tiempo.

(Mensaje original de: golum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pienso lo mismo

Lo que quieren hacer ver con eso es q ha pasado cierto tiempo, tanto q las velas se han consumido. Por lo menos a mi me parece eso.

o no

También puede ser que hayan grabado la escena varias veces y se hayan olvidado de las velas; todo es posible.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

toda la razon

Aiya Elrond. Tienes mas razon que un santo. Gandalf para obtener toda la informacion se pasaría un buen número de horas leyendo los pergaminos de Isildur, pero a efectos de película ésto tienen que ponerlo en pocos segundos y por eso da la impresion de que sólo está unos minutos en la biblioteca.

Lo que pasa es que hay gente que con tal de buscarle fallos a las cosas es capaz de encontrarle los tres pies al gato.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Varda
Varda

donde esta esa seccion?

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

o no

También puede ser que hayan grabado la escena varias veces y se hayan olvidado de las velas; todo es posible.

(Mensaje original de: Elfstone)

Errare humanum est (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Errare humanum est (s/t)

Seguro que los de

mivie-mistake no saben en realidad si es que a estado mucho tiempo o poco, simplemente ven que una cosa es de una forma y en la siguiente secuencia es de otra y ya lo ponen como fallo no tienen en cuenta las circunstancias.
Este al igual que otros son errores tontos que se sacan por sacar alguno mas, porque hay errores y errores y este yo creo que es insignificante aunque hay otros que todavia mas. Hay otros errores como el del baston de Gandalf cuando lo lleva bilbo que es un poco mas claro, se sabe que es porque a los informáticos se les olvido alargar el baston teniendo en cuenta que Gandalf es mas grande.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

pienso que lo de las velas está hecho apropósito para parecer que en realidad si que ha estado bastante tiempo(segun el libro años) y no tener que estar grabando como lee un buen rato...así parece que pase el tiempo en5 minutos,je.me parece una buena idea además.

¿qué es un gazapo?lo intuyo pero prefiero asegurarme(tengo el diccio en el colegio)

en mi opinión (aunque no esté segura de la definición de gazapo)lo que has puesto arriba nooo esun gazapo..
siempre cabe la posibilidad de que lo rodaran varias veces.
namarië

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tb lo creo

a pesar de que la sensación de tiempo en la película, se pierde en relación al libro, es que todo ocurre demasiado rápido, creo que es una de las pocas escenas donde se nota un poquito como pasa el tiempo

(Mensaje original de: Tathar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Varda

donde esta esa seccion?

Esta en...

La seccion gazapos esta en PELICULAS y dentro de esta seccion en la de REPORTAJES y luego buscas el de gazapos. De todas maneras hay una noticia que informa de la introduccion de nuevos gazapos y hay un enlace para entrar y verlos.

Permalink |
Varda
Varda

#10 Respondiendo a: Anónimo

Esta en...

La seccion gazapos esta en PELICULAS y dentro de esta seccion en la de REPORTAJES y luego buscas el de gazapos. De todas maneras hay una noticia que informa de la introduccion de nuevos gazapos y hay un enlace para entrar y verlos.

Gracias (s/t)

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

yo tb lo creo

a pesar de que la sensación de tiempo en la película, se pierde en relación al libro, es que todo ocurre demasiado rápido, creo que es una de las pocas escenas donde se nota un poquito como pasa el tiempo

(Mensaje original de: Tathar)

no es un gazapo..

al igual q en muchas otras cosas ..hay varios gazapos q dicen q no lo son..y solo es un intento de transmitir el paso del tiempo visualmente..sin tener q decirte.."y paso no se cuanto tiempo"...como en el momentode la la lagrimita de frodo antes d eirse solo a mordor..
a mi me divierte encontrar los gazapos esos q toda pelicula tiene..pero encontralos donde no los hay, me parece demasiado...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |