La colección de Tolkien
Gracias
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Me he comprado el primer fascículo y viene una oferta muy tentadora para los siguientes libros, 6€ los 4, si te subscribes. No viene muy claro si tienes que pagar toda la colección o puedes darte de baja en cuento llegue ésta primera entrega ¿alguien lo sabe seguro?
Gracias
La colección consta de 32 tomos, si te suscribes puedes darte de baja cuando quieras, aun así, te viene el teléfono de atención al cliente, donde te informarán de todo.
Un saludo.
(Mensaje original de: Eruyomo)
Me he comprado el primer fascículo y viene una oferta muy tentadora para los siguientes libros, 6€ los 4, si te subscribes. No viene muy claro si tienes que pagar toda la colección o puedes darte de baja en cuento llegue ésta primera entrega ¿alguien lo sabe seguro?
Gracias
yo lo he comprado y no lo veo por ningun sitio.
(Mensaje original de: fiker durin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
donde pone eso????
yo lo he comprado y no lo veo por ningun sitio.
Viene en uno de los documentos "auxiliares", donde la ficha de subscripción.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Melko
donde pone eso????
Viene en uno de los documentos "auxiliares", donde la ficha de subscripción.
Lo que tienes que hacer es avisarles con antelación, y desde que número, para que no te sigan mandando los siguientes. Pero para mas seguridad yo llamaria a atención al cliente y que te lo expliquen ellos, no vaya a ser que hayan cambiado algo.
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#5 Respondiendo a: duendegris
puedes darte de baja
Lo que tienes que hacer es avisarles con antelación, y desde que número, para que no te sigan mandando los siguientes. Pero para mas seguridad yo llamaria a atención al cliente y que te lo expliquen ellos, no vaya a ser que hayan cambiado algo.
el libro, el mapa y folleto, pero en el folleto no dice nada....acaso hay mas documentos????
#6 Respondiendo a: Anónimo
pues yo tengo----
el libro, el mapa y folleto, pero en el folleto no dice nada....acaso hay mas documentos????
¿No tienes uno con la "respuesta comercial" para subscribirte?, también viene uno con fotos de perros. Creo que te los han "birlao"

Así empezó todo
#7 Respondiendo a: Melko
Si
¿No tienes uno con la "respuesta comercial" para subscribirte?, también viene uno con fotos de perros. Creo que te los han "birlao"![]()
...la tia del quiosco!!!!!!! Me dio la version que viene sin el carton enorme....y no viene nada de suscricion ni repuesta comercial ni na....que mala gente. Mañana se va enterar.
#7 Respondiendo a: Melko
Si
¿No tienes uno con la "respuesta comercial" para subscribirte?, también viene uno con fotos de perros. Creo que te los han "birlao"![]()
en el folleto, donde pone ventajas de suscribirse a la "biblioteca Tolkien" pone:
5- Usted puede interumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#11 Respondiendo a: duendegris
pues yo tengo----
en el folleto, donde pone ventajas de suscribirse a la "biblioteca Tolkien" pone:
5- Usted puede interumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.
.....de suscribirse?. Que condiciones hay?.Como lo pagas?........
#8 Respondiendo a: Anónimo
que gentuza......
...la tia del quiosco!!!!!!! Me dio la version que viene sin el carton enorme....y no viene nada de suscricion ni repuesta comercial ni na....que mala gente. Mañana se va enterar.
....no la armes que te veo venir jejeje...Por cierto yo no sabia que habia dos "versiones" de la coleccion de libros, que curioso.
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
#12 Respondiendo a: Anónimo
y cual es el ahorro....
.....de suscribirse?. Que condiciones hay?.Como lo pagas?........
https://www.planetadeagostini.es/producto&id=84
tienes la información que pides.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#13 Respondiendo a: Gwaihir
En su página web
https://www.planetadeagostini.es/producto&id=84
tienes la información que pides.
Los libros 2,3,4 y 5 por 6€ y luego cuatro cada mes. ¿¿¿¿¿¿Pero no dice claramente cuales son los libros, y en que orden vienen?????o yo soy un poco lento. Perdonad todas mis dudas existenciales, pero la falta de informacion me aturde....
#9 Respondiendo a: Anónimo
fiker durin....
....no la armes que te veo venir jejeje...Por cierto yo no sabia que habia dos "versiones" de la coleccion de libros, que curioso.
Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
Es simplemente para llamar la atencion en la calle. Normalmente tienen solo el libro con el folleto y el mapa, y supuestamente en folleto de suscripcion.
Gracias
Yo he cogido el primer fascículo, el papel deja un poco qué desear, pero está bien, sufieciente para el precio.
El problema es que no te dicen ni cuántos libros ni en qué orden y eso no sé dónde preguntarlo, porque he mirado en su página web y nada.
En la tele dicen que son 27 entregas, pero eso significa 27 libros??? o 27 entregas de 4 libros cada una??? Es que yo de las editoriales no me fío nada de nada, sobre todo en cosas de entregas.
Está muy bien poder interrumpir la colección cuando quieras, pero para eso debes saber el orden de entrega para ver si lo que queda ya lo tienes, si no lo quieres, etc.
Por favor, si alguien sabe del orden de entrega y del número exacto de ejemplares y títulos concretos... que me diga algo. Puede decirlo aquí o en mi correo que está en la ficha (por otro lado, como todo el mundo, qué tontería

Un saludo y gracias
(Mensaje original de: saska)