ayuda sobre la música de Blind Guar

Cerrado

Nienorand
Nienorand
¿¿alguien me podria informar sobre donde puedo conseguir , y me refieroa comprar, la musica de este grupo??. De momento solo he mirado en un conocido centro comercial pero necesitaba que me orientaseis. Me muevo por Madrid y Galicia. Y otra cosa ¿es una musica muy cañera en plan heabyn metal o es asequible a publico general?, ¿hay algun otro grupo que haya hecho buena música inspirada en Tolkien??
Muchas gracias por anticipado
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
duendegris
duendegris

#1 Respondiendo a: Nienorand

¿¿alguien me podria informar sobre donde puedo conseguir , y me refieroa comprar, la musica de este grupo??. De momento solo he mirado en un conocido centro comercial pero necesitaba que me orientaseis. Me muevo por Madrid y Galicia. Y otra cosa ¿es una musica muy cañera en plan heabyn metal o es as...

La verdad es que es bastante "jevi". Puedes comprarla en cualquier tienda de heavy metal, o en tiendas tipo (www.tipo.es). Sus primeros discos son mas cañeros, con respecto al Nightfall in middle earth.

Hay mas grupos que se han inspirado en Tolkien. Si te gusta Blind guardian te recomendaria Rhapsody, que aunque no es Tolkien, se han inventado una historia con su mapa y todo. Es cañera pero mas orquestal, con coros muchos instrumentos, etc.

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: duendegris

La verdad es que es bastante "jevi". Puedes comprarla en cualquier tienda de heavy metal, o en tiendas tipo (www.tipo.es). Sus primeros discos son mas cañeros, con respecto al Nightfall in middle earth.

Hay mas grupos que se han inspirado en Tolkien. Si te gusta Blind guardian te rec...

A ver, Blind Guardian son bastante cañeros (lo cual no quiere decir que no le puedas dar una oportunidad), pero de todas formas el disco que te recomendaria es el -Nightfall in middle earth- para mi el mejor disco del mundo inspirado en la obra de Tolkien, mas concretamente en el Silmarilion.
Recientemente han sacado un nuevo disco -A night at the opera- suena bastante a eso, a una opera (sin dejar de lado al heavy por supuesto), y alejandose bastante de ESDLA, porque dicen que ahora esta todo saturado con lo mismo, lo que demuestra que no van de cara al dinero, sino que realmente cren en la musica que hacen y la sienten.

Despues, su disco que rivaliza con el -Nightfall in middle earth- es el -Imaginations from the other side- que sacaron un par de años antes, hay un dilema entre cual es mejor de los dos, el primero es la fantasia y la magia, y el segundo la fuerza y la agresividad (pero mezclandolo con melodias orquestadas) alucinantes vamos.

Pues eso, si escuchas el -Nightfall in middle earth- y te gusta, hazte con el -Imaginations from the other side-

Despues esta Rhapsody, un grupo italiano que mezclan a la perfeccion las guitarras y la bateria con la musica clasica, todo tocado a gran velocidad por momentos y con grandiosos coros cantados de forma muy epica.
Te recomendaria el -Symphony of enchanted lands- muy muy epico, o su reciente -Power of the dragonflame-
Una noticia que escuche hace poco es que los proximos tres discos de Rhapsody estaran basados en ESDLA. Encajara perfectamente su musica.

Bueno, todo esto puedes encontrarlo en C/LA ESTRELLA, 19
28.004 MADRID
TEL. 915319511

La tienda se llama Arise, hay lo tendran todo.

Saludos.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver, Blind Guardian son bastante cañeros (lo cual no quiere decir que no le puedas dar una oportunidad), pero de todas formas el disco que te recomendaria es el -Nightfall in middle earth- para mi el mejor disco del mundo inspirado en la obra de Tolkien, mas concretamente en el Silmarilion.
R...

muchisimas gracias

pues eso muchas gracias e intentare conseguirlo la proxima vez que vaya a Madrid.SALUDOS
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |