Ver publicación (¿¿os gustaria??)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Hmmm.... no
¿Que tal El Hobbit al estilo de blancanieves y los siete enanitos? XD
La verad es que tenemos suerte de que la Disney no pueda tocar la obra de Tolkien.
Lo que si seria interesante es que lo hicieran en una serie animada donde se abarcara todo lo que sale en los libros, podria ser n...
Hmmm.... no
Esta bien lo de la serie, pero yo no soportaría que la hicieran en plan cutre, que seria lo más facil, para ahorrarse dinero.
Si la quisieran hacer bien y con medios podría quedar muy bien, pero los personajes tendrian que ser de animación tradicional, no en 3D como Monstruos o Sreck.
Esta bien lo de la serie, pero yo no soportaría que la hicieran en plan cutre, que seria lo más facil, para ahorrarse dinero.
Si la quisieran hacer bien y con medios podría quedar muy bien, pero los personajes tendrian que ser de animación tradicional, no en 3D como Monstruos o Sreck.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...