¿Elfos en el abismo de Helm?!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
[...Adelantó que la escena de acción más importante que aparecerá será la Batalla de Helms Deep, donde lucharán los elfos y los hombres contra los Uraki en una guerra que promete ser sangrienta y visceral.]

Esto lo podeis haber leido en la sección de noticias de la pelicula, en esta misma página...Me parece a mi que PJ se esta poniendo mucho de su parte y dejando la realidad del libro aparte.

¿Que opinais?

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

[...Adelantó que la escena de acción más importante que aparecerá será la Batalla de Helms Deep, donde lucharán los elfos y los hombres contra los Uraki en una guerra que promete ser sangrienta y visceral.]

Esto lo podeis haber leido en la sección de noticias de la pelicula, en esta misma página....

La verdad es que estoy de acuerdo con tgo respecto a que PJ esta poniendo demasiado de su parte a LDT, (segun las informaciones que hemos tenido hasta el momento), creo que lo mejor sera esperar a ver la pelicula y ver los resultados
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que estoy de acuerdo con tgo respecto a que PJ esta poniendo demasiado de su parte a LDT, (segun las informaciones que hemos tenido hasta el momento), creo que lo mejor sera esperar a ver la pelicula y ver los resultados
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de...

Cosas del cine...spoilers!

No nos olvidemos de q es una versión cinematográfica, no el libro en si...
Además, creo q poco nos importará si hay o no elfos, porque lo q se ha visto hasta ahora, es q será espectacular, además, el ataque de los ents a Isengard y la Batalla del Abismo de Helm se mostrarán simultáneamente! como si con Helm fuera poco, PJ ha optado por mostrar la hazaña de los Ents en "tiempo real" !

Lo de los elfos, bueno, es verdad, qué lata, pero nada es perfecto...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Cosas del cine...spoilers!

No nos olvidemos de q es una versión cinematográfica, no el libro en si...
Además, creo q poco nos importará si hay o no elfos, porque lo q se ha visto hasta ahora, es q será espectacular, además, el ataque de los ents a Isengard y la Batalla del Abismo de Helm se mostra...

Tenéis razón los dos, la primera la hizo más o menos parecida al libro, pero en la segunda ya se ha desmadrado. Digo yo ¿Qué pinta Arwen en LDT? ¿Y qué pinta Aragorn luchando con Éowyn (ver trailer)? La verdad es que no acabo de entender a PJ. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tenéis razón los dos, la primera la hizo más o menos parecida al libro, pero en la segunda ya se ha desmadrado. Digo yo ¿Qué pinta Arwen en LDT? ¿Y qué pinta Aragorn luchando con Éowyn (ver trailer)? La verdad es que no acabo de entender a PJ. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama...

Supongo...

...que estaban entrenando en Edoras al igual que Boromir con los hobbits en la 1ª parte.
Igual es que luchará en la batalla de Helm. No me gusta los cambios, pero lo que realmente pido es que sea una gran película, y que la batalla del Abismo de Helm sea de lo más épico del cine, y marque como un clásico al Señor de los Anillos. Y luego Gollum... yo creo que igual que cambios hará nuevos guiños en la peli para los fans.

Un Saludo.
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto lo podeis haber leido en la sección de noticias de la pelicula, en esta misma página....

Creo que el pobre tipomse inventa la mitad es que seria muy dificil ponerlo todo textual o no?
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |