olifantes
(Mensaje original de: reneg@de)
#1 Respondiendo a: Anónimo
UNA PREGUNTILLA NO HE PODIO IR A VER EL TRILER TODAVIA Y QUISIERA SABER SI SALEN LOS OLIFANTES EN EL PORQUE TENGO MUCHO INTERES POR VERLOS? GRACIAS DE ANTEMANO
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
UNA PREGUNTILLA NO HE PODIO IR A VER EL TRILER TODAVIA Y QUISIERA SABER SI SALEN LOS OLIFANTES EN EL PORQUE TENGO MUCHO INTERES POR VERLOS? GRACIAS DE ANTEMANO
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
En el trailer no hay ni rastro de un olifante, se ve buena parte de la batalla en el Abismo de Helm y algunos planos de Faramir en Ithilien, pero ni rastro de los olifantes. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Hay fotos de un olifante "caído"
www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm
NO recuerdo el sitio puntual, pero creo q es en la sección de fotos dedicada a LDT
Chau!
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pero hay fotos...spoilers
Hay fotos de un olifante "caído"
www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm
NO recuerdo el sitio puntual, pero creo q es en la sección de fotos dedicada a LDT
Chau!
si, hay fotos, y eso es un elefante, asi que no te apresures mucho para ver a esa nueva bestia de la tierra media, pues si te vas al zoologico o pones el discoveri channel varas a muchos
#4 Respondiendo a: Anónimo
si, ..
si, hay fotos, y eso es un elefante, asi que no te apresures mucho para ver a esa nueva bestia de la tierra media, pues si te vas al zoologico o pones el discoveri channel varas a muchos
es verdad, sólo q lleva una casita arriba, pero es un elefante jajajajaa
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, jajajaja
es verdad, sólo q lleva una casita arriba, pero es un elefante jajajajaa
Mirad bien la foto, eso no es un elefante, es un muñeco animatrónico... ¿Es que no veis al tío que hay en la pata? ¡Los elefantes de verdad son 5 veces más pequeños!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Que no es un elefante!!!!!!!!!
Mirad bien la foto, eso no es un elefante, es un muñeco animatrónico... ¿Es que no veis al tío que hay en la pata? ¡Los elefantes de verdad son 5 veces más pequeños!!!!!!!!!!![]()
¿Para que os váis fuera a buscar lo que tenéis en casa?

Mirad esta foto del olifante que tiene El Fenómeno, y observar al tío de la pata: eso no puede ser un elefante de verdad, es 10 veces más grande...
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=535
#7 Respondiendo a: Anónimo
Mirad esta foto del olifante...
¿Para que os váis fuera a buscar lo que tenéis en casa?![]()
Mirad esta foto del olifante que tiene El Fenómeno, y observar al tío de la pata: eso no puede ser un elefante de verdad, es 10 veces más grande...
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.p...
la foto del otro sitio era de una maqueta, jijijij

...PERO...¿QUE ES TRAILER?...NO ES COMO PELIS POR INTERNET?????
PERDONAD MI ESTÚPIDA, BOBA, TONTA, ABURRIDA, INCOMPRENSIBLE, TARADA,....IGNORANCIA
CHAU!
(Mensaje original de: Vána)
#11 Respondiendo a: Anónimo
ESTO LOS VA A MATAR...
...PERO...¿QUE ES TRAILER?...NO ES COMO PELIS POR INTERNET?????
PERDONAD MI ESTÚPIDA, BOBA, TONTA, ABURRIDA, INCOMPRENSIBLE, TARADA,....IGNORANCIA
CHAU!
(M...
Resumen promocional de una pelicula para captar publico que se suele visionar previamente a cualquier otra pelicula. Dicese tambien del avance de Las Dos Torres que se adjunta al final de La Comunidad del Anillo.
Adeu
(Mensaje original de: Guachuguanadu)