olifantes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
UNA PREGUNTILLA NO HE PODIO IR A VER EL TRILER TODAVIA Y QUISIERA SABER SI SALEN LOS OLIFANTES EN EL PORQUE TENGO MUCHO INTERES POR VERLOS? GRACIAS DE ANTEMANO

(Mensaje original de: reneg@de)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

UNA PREGUNTILLA NO HE PODIO IR A VER EL TRILER TODAVIA Y QUISIERA SABER SI SALEN LOS OLIFANTES EN EL PORQUE TENGO MUCHO INTERES POR VERLOS? GRACIAS DE ANTEMANO

En el trailer no hay ni rastro de un olifante, se ve buena parte de la batalla en el Abismo de Helm y algunos planos de Faramir en Ithilien, pero ni rastro de los olifantes. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no se ve en el trailer nada, pero digo yo que saldrá algo, eso sí, no te esperes algo de otro mundo, sino algo de lo mas parecido a un elefante (o mejor dicho a un mamut).Las dimensiones de este animal solo las sabrá PJ y el diseñador de efectos especiales.

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

En el trailer no hay ni rastro de un olifante, se ve buena parte de la batalla en el Abismo de Helm y algunos planos de Faramir en Ithilien, pero ni rastro de los olifantes. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)

pero hay fotos...spoilers

Hay fotos de un olifante "caído"

www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm

NO recuerdo el sitio puntual, pero creo q es en la sección de fotos dedicada a LDT

Chau!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pero hay fotos...spoilers

Hay fotos de un olifante "caído"

www.quintessentialwebsites.com/lordoftherings/home/index.htm

NO recuerdo el sitio puntual, pero creo q es en la sección de fotos dedicada a LDT

Chau!

si, ..

si, hay fotos, y eso es un elefante, asi que no te apresures mucho para ver a esa nueva bestia de la tierra media, pues si te vas al zoologico o pones el discoveri channel varas a muchos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si, ..

si, hay fotos, y eso es un elefante, asi que no te apresures mucho para ver a esa nueva bestia de la tierra media, pues si te vas al zoologico o pones el discoveri channel varas a muchos

Bueno, jajajaja

es verdad, sólo q lleva una casita arriba, pero es un elefante jajajajaa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, jajajaja

es verdad, sólo q lleva una casita arriba, pero es un elefante jajajajaa

Que no es un elefante!!!!!!!!!

Mirad bien la foto, eso no es un elefante, es un muñeco animatrónico... ¿Es que no veis al tío que hay en la pata? ¡Los elefantes de verdad son 5 veces más pequeños!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Que no es un elefante!!!!!!!!!

Mirad bien la foto, eso no es un elefante, es un muñeco animatrónico... ¿Es que no veis al tío que hay en la pata? ¡Los elefantes de verdad son 5 veces más pequeños!!!!!!!!!!

Mirad esta foto del olifante...

¿Para que os váis fuera a buscar lo que tenéis en casa?
Mirad esta foto del olifante que tiene El Fenómeno, y observar al tío de la pata: eso no puede ser un elefante de verdad, es 10 veces más grande...

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=535

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mirad esta foto del olifante...

¿Para que os váis fuera a buscar lo que tenéis en casa?
Mirad esta foto del olifante que tiene El Fenómeno, y observar al tío de la pata: eso no puede ser un elefante de verdad, es 10 veces más grande...

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.p...

jejeje es que quizá...

la foto del otro sitio era de una maqueta, jijijij

Permalink |
Varda
Varda

lamentablemente no

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ESTO LOS VA A MATAR...

...PERO...¿QUE ES TRAILER?...NO ES COMO PELIS POR INTERNET?????

PERDONAD MI ESTÚPIDA, BOBA, TONTA, ABURRIDA, INCOMPRENSIBLE, TARADA,....IGNORANCIA

CHAU!

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

ESTO LOS VA A MATAR...

...PERO...¿QUE ES TRAILER?...NO ES COMO PELIS POR INTERNET?????

PERDONAD MI ESTÚPIDA, BOBA, TONTA, ABURRIDA, INCOMPRENSIBLE, TARADA,....IGNORANCIA

CHAU!

(M...

Definición de Trailer

Resumen promocional de una pelicula para captar publico que se suele visionar previamente a cualquier otra pelicula. Dicese tambien del avance de Las Dos Torres que se adjunta al final de La Comunidad del Anillo.

Adeu

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |