iniciación aminiaturas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mas abajo he leido un mesaje sobre las miniaturas de Games workshop..y la verdad es q he ido a visitar la web de esto y me he quedado con la duda de si adquirir alguna de estas cajas..

antes habia estado en una tienda de madrid q hay en la calle princesa, a la q fui en busca de camisetas (me habian dicho q alli tenian) y fue la primera vez q veia todo eso de las miniaturas...no sabia muy bien de q iba la cosa pero las escenas q tenian montadas en el escaparate eran le leche!..de todos modos aun no estaba tan enganchadita a esto de esdla como ahora y no pense en comprar nada :p

yo no lo usaria para jugar..mas bien para montar algun tipo de escenario en plan decorativo..y habia pensado en la caja de la compañia del anillo y la caja de pinturas...
pero despues de leer como pintar las figuras..no se yo..no será muy dificil no? yo estudié artes en el bachillerato..asi q supongo q alguna ventaja tendrá
me podeis aconsejar?? sabeis si hay escenarios ya creados?? me refiero a decorados, mobiliario, suelos y demas..
gracias apañeros!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

mas abajo he leido un mesaje sobre las miniaturas de Games workshop..y la verdad es q he ido a visitar la web de esto y me he quedado con la duda de si adquirir alguna de estas cajas..

antes habia estado en una tienda de madrid q hay en la calle princesa, a la q fui en busca de camisetas (me habi...

Pues...

Bueno, te voy a contar mi experiencia, ya que yo soy un consumado experto en esto de las miniaturas... Con decirte que he pintado... ¡una figura!!!!!

Es broma, sólo pinté esa como curiosidad, pero no tengo paciencia ni talento para hacerlo bien. Sin embargo, mi hermano ha pintado más de 100, así que algún consejillo puedo darte...

Pintar las figuras no es díficil, sólo necesitas paciencia y buen pulso. Sobre todo esto último, ya que son muy pequeñas. Además, si has estudiado arte, mejor...

El proceso se basa en un sistema de capas: Primero pintas toda la figura de negro, luego le pintas las partes más grandes, y dejas para el final las arrugas, los ojos, etc. Una figura te puede llevar varias horas, pero si muchas se parecen, pues las puedes pintar todas de un tirón...

Game Workshop vende escenografía, pero sin pintar (color gris), así que tendrás que pintarla tu.

Si quieres unos IMPRESIONANTES escenarios ya pintados, que puedes usar con las figuras, Sideshow vende escenarios de la película (los tres trolls, la balsadera de Brandigamo, el puente de Moria, etc). Eso sí, un poco caro, pero merece la pena, al menos, ver las fotos (mira en la parte de abajo, donde pone NEW ENVIRONMENT!:
http://www.sideshowtoy.com/lotr/lotr_toyfair02.html

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

antes habia estado en una tienda de madrid q hay en la calle princesa, a la q fui en busca de camisetas (me habi...

Iniciación a miniaturas

Hombre, pintar lo que se dice pintar no es dificil únicamente requiere un poquito de pulso porque son algo pequeñas. Por lo demás la cosa es tener experiencia y tomarselo con calma. En la web tienes mucha tecnicas esplicadas para pintar y dar diferentes efectos (Pincel seco, lavados en tinta, dar lucer, pintar gemas, pintar piel ...etc)

Lo de los escenario creo que unicamente estan las ruinas de la cima de los vientos moviliarios interiores y eso creo que no hay, ten en cuanta que es un juego para simular enfrentamientos entre dos grupos de contendientes (Ultima Alianza - Mordor, Uruk-hai - Comunidad, Espectros -Comunidad ...etc) y suelen ser en exteriores.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eviore

Iniciación a miniaturas

Hombre, pintar lo que se dice pintar no es dificil únicamente requiere un poquito de pulso porque son algo pequeñas. Por lo demás la cosa es tener experiencia y tomarselo con calma. En la web tienes mucha tecnicas esplicadas para pintar y dar diferentes efectos (Pincel seco,...

pues ya podrian..

luchar tb en interiores je je... bueno..no se pude tener todo.
como mi cumple se acerca ire dejando caer algunas de estas cosas...a ver q pasa (aunque luego no pillan una y me regalan cada trasto...) :p
de todos modos ya me apañaria yo mis decorados... si algun año de estos lo tengo visible y me queda mas o menos decente ya os lo enseñaré
gracias chicos!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues ya podrian..

luchar tb en interiores je je... bueno..no se pude tener todo.
como mi cumple se acerca ire dejando caer algunas de estas cosas...a ver q pasa (aunque luego no pillan una y me regalan cada trasto...) :p
de todos modos ya me apañaria yo mis decorados... si algun año de estos lo...

Yo he visto interiores

No se si conoceras la revista White Dwarf (enano blanco). Beno el caso es que en un numero(no recuerdo cual) el equipo de esta revista explicaba como diseñar el interior de la mina de moria exactamente la camara de Mozarbul (creo que es asi), te lo explicaban paso a paso, pero hay que reconocer que era complicado y les costo. Al mes siguiente recrearon la batalla que alli tuvo lugar entre la compañia y los orcos (troll incuido), les quedo genial y eso que era un interior. La verdad es que las batallas en interiores no se suelen ver muchos, pero como bien se dice. "la excepcion cofirma la regla", y este es un ejemplo.
En cuanto a lo de pintar miniaturas es cuestion de paciencia y perseverancia y por supuesto practica.

Saludos

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |