Site

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vedui’ il’er
Nae saian luume’

Bueno, no se si ya hayan puesto esto antes, pero bueno, aki esta este sitio ke es un tipo de resumen de ESDLa, lo mejor de todo no es esto, si no los mapas ke presenta, en los cuales puedes ver por ejempo, uno de Bolson cerrado, y entiendes a los sackville-baggins (lo siento, lei el libro en ingles)

http://www.liceus.org/es/ac/pu/04/resumen.html

Aa’ menealle nauva calen ar’ malta!!
Namarie!

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vedui’ il’er
Nae saian luume’

Bueno, no se si ya hayan puesto esto antes, pero bueno, aki esta este sitio ke es un tipo de resumen de ESDLa, lo mejor de todo no es esto, si no los mapas ke presenta, en los cuales puedes ver por ejempo, uno de Bolson cerrado, y entiendes a los sackville-baggins...

Muchas gracias por los mapas (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vedui’ il’er
Nae saian luume’

Bueno, no se si ya hayan puesto esto antes, pero bueno, aki esta este sitio ke es un tipo de resumen de ESDLa, lo mejor de todo no es esto, si no los mapas ke presenta, en los cuales puedes ver por ejempo, uno de Bolson cerrado, y entiendes a los sackville-baggins...

Excelentes mapas, gracias (n/t)

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vedui’ il’er
Nae saian luume’

Muy bueno pero...

... muchas gracias por el site, es buenísimo...solo decirte que aunque me encantan las lenguas élficas y algo de ellas hablo, me gustaría saber la traducción de lo que aparece en tu mensaje, añadiendo humildemente que intuyo que habrá mucha más gente que no lo haya comprendido.
Häntale!

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Vedui’ il’er
Nae saian luume’

buenos mapas s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Anónimo

Excelentes mapas, gracias (n/t)

jeje... 8 menos.

Supongo que esos ya no los tengo ni que escanear ni que mandártelos... no? Considero que tienen muy buena calidad y no es necesario repetirlos.

Gracias Arien... trabajo que me has ahorrado.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Durin el Inmortal

jeje... 8 menos.

Supongo que esos ya no los tengo ni que escanear ni que mandártelos... no? Considero que tienen muy buena calidad y no es necesario repetirlos.

Gracias Arien... trabajo que me has ahorrado.

jajaja

Bueno... si, pero aun te quedan unos cuantos... mi querido enanito jejeje

Un abrazo

Permalink |