Ver publicación (Nae saian luume’)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, como digo en el titulo: ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez ke estuve aki.
Si extrañe el lugar?, si, lo extrañe, aki hice a 2 grandes amigos, y bueno, aki fue el primer foro al ke asisti, pero ahora tengo una nueva casa, en fin, siento ke este lugar a cambiado mucho, son demasiado rep...

foro de serie A, serie B...

Aiya!
Por supuesto respeto tu opinión e incluso la comparto en ciertos puntos, como que hay gente que opina sin saber muy bien lo que dice, pero eso es lo nomral, no? que haya gente de todas las clases y condiciones en el foro, que haya gente que sepa muchiiiisimo y gente que sepa algo menos, que haya personas con un ansia atroz de saber más y otras perspnas que solo tengan un poco de curiosidad.... Ser diferentes nos hace ser bellos, llevo poco tiempo visitando el foro pero me parece auténtico, un reflejo de la vida misma: cuando me voy a tomar un café y charlo con mis amigos cada uno tiene una opinión, incluso a veces se ponen pesados y se repiten, pero es lo bonito de discutir algo, que cda uno aporta algo que lo hace diferente cada vez.

No se cual es tu nueva casa, como tu misma la llamas, me gustaría que hubieras compartido con nosotros donde esta para que todos pudieramos beneficiarnos conociéndola, porque este foro no es una cárcel, aqui estamos los que queremos estar. De todos modos, sigo pensando que se me haría muy extraño un foro con categorias:
"Bienvenido a la sección A, para aquelllos que lo han leido toooodo de Tolkien y que son eruditos. Los que lo han leido casi todo, por favor, clikeen en la sección B. Los que solo han visto la película y les gusta Tolkien (y podrían aprender a marlo y a desear leer su obra) por favor abstenganse de participar y salgan de la web"

Espero que no te moleste tampoco mi opinión, es distinta a la tuya pero respeto tu posición aunque me parezca un tanto clasista. Me gustaría que volvieras por aquí y más aún si tienes tanto que ofrecer, estoy segura de que podría aprender cosas muy interesantes de tus mensajes (lo digo en serio).

Namárië

(Mensaje original de: Nirnaeth)