Sobre cierta estatua...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En LCDA , la película, los fragmentos de Narsil están colocados en una especie de altar, presidido por una escultura de una figura femenina. Aragorn actúa con mucha deferencia y respeto ante ella.(y la espada, obvio) y hay unas fotos por ahí donde él sale como orando o meditando o algo así a los pies de la escultura...
Mi pregunta es
¿ ALguien sabe a quién representa la bendita estatua?

Agradecería mucho una respuesta.

Saludos!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En LCDA , la película, los fragmentos de Narsil están colocados en una especie de altar, presidido por una escultura de una figura femenina. Aragorn actúa con mucha deferencia y respeto ante ella.(y la espada, obvio) y hay unas fotos por ahí donde él sale como orando o meditando o algo así a los pie...

También aparece orando o meditando en Lorien en ciertas escenas que no se incluyeron en el señor de los anillos, a lo mejor sería ante la misma estatua.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

También aparece orando o meditando en Lorien en ciertas escenas que no se incluyeron en el señor de los anillos, a lo mejor sería ante la misma estatua.

(Mensaje original de: altariel)

Buenaas! La estatua esa, creo que no sale en el libro. Y además, Aragorn siempre la
llevaba encima a Narsil. Supongo que la pusieron allí para hacer la toma mas bonita.
Debe parecer mas solemne y iconoclasta.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Buenaas! La estatua esa, creo que no sale en el libro. Y además, Aragorn siempre la
llevaba encima a Narsil. Supongo que la pusieron allí para hacer la toma mas bonita.
Debe parecer mas solemne y iconoclasta.

Ya sé q no está en el libro...

Pero como hay varias partes en las q se menciona o se ponen detallitos sólo para los q han leido más de un libro, es la curiosidad de saber si la producción se ha preocupado del punto. De todas maneras, el término de iconoclasta no me calza mucho con lo que dijiste antes...q yo sepa Aragorn no escupe ni raya la estatua, jejejejee.....................

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En LCDA , la película, los fragmentos de Narsil están colocados en una especie de altar, presidido por una escultura de una figura femenina. Aragorn actúa con mucha deferencia y respeto ante ella.(y la espada, obvio) y hay unas fotos por ahí donde él sale como orando o meditando o algo así a los pie...

NO es la misma estatua

La estatua sobre la que reza Aragorn es la tumba de su madre

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

NO es la misma estatua

La estatua sobre la que reza Aragorn es la tumba de su madre

(Mensaje original de: Elfstone)

NO es la misma estatua

Entonces ¿a quién representa la q sostiene los trozos de Narsil?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pero como hay varias partes en las q se menciona o se ponen detallitos sólo para los q han leido más de un libro, es la curiosidad de saber si la producción se ha preocupado del punto. De todas maneras, el término de iconoclasta no me calza mucho con lo que dijiste a...

...Perdona, si, queria decir idolatra?....
Saludos

Permalink |