Ver publicación (Sobre Eru)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, servidores leales de Tolkien, he aquí una pregunta que quizás todos nos hemos hecho alguna vez, adquirió Eru alguna vez una forma semejante a la humana, como lo hicieron los Valar?, o simplemente es energía pura e infinita?, es una duda muy profunda que me aqueja, ojalá algún experto puede ac...
Todo depende de la imaginación
...de cada uno.
Hola argentino!
No se habla en ningun lado de que Eru adquirió forma humana alguna vez, pero acuerdate de la Musica de los Ainur... cuando todos sus hijos estaban tocando los instrumentos y Eru estaba sentado en su trono... si estaba sentado se supone que habia adquirido alguna especie de forma humana, no?
Pero también es energía pura e infinita (la mayor parte del tiempo), salvo aquella vez que hicieron la Musica en los Palacios Intemporales... bueno, asi me lo imagino yo
Un abrazo.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
...de cada uno.
Hola argentino!
No se habla en ningun lado de que Eru adquirió forma humana alguna vez, pero acuerdate de la Musica de los Ainur... cuando todos sus hijos estaban tocando los instrumentos y Eru estaba sentado en su trono... si estaba sentado se supone que habia adquirido alguna especie de forma humana, no?

Pero también es energía pura e infinita (la mayor parte del tiempo), salvo aquella vez que hicieron la Musica en los Palacios Intemporales... bueno, asi me lo imagino yo

Un abrazo.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)