Ver publicación (Sobre Eru)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Aaaagggggh...
¿¿Enyaaa????
Y yo, q decía q para ponerle banda sonora al Ainulindalë habría que resucitar a JS BAch, Wagner, Beethoven, Haydn, Haendel, Mozart, etc,etc,etc....por eso quería saber cuál era el favorito de Tolkien, en una de esas podría acercarme a imaginarlo mejor...
bueno....
Por...
te apoyo
voy mas por los clasicos y los romanticos, que por Enya o por Era, la verdad. No es por ofender, pero es solo que no creo que le lleguen al nivel de Beethoven o de Bach...
Sabes como cual me imagino? como 'Aire' de JS Bach, bueno... es que me gusta esa melodia, jeje
en fin... y que opinas sobre la musica de Melkor? crees que haya sido bella aunque hubiera sido discordante con la armonia de los demas? o simplemente ruidos y trompetazos tal como lo describe El Silmarillion. Es que no se si simplemente se refiera a que su musica no armonizaba o a que era una completa basura... (o a lo mejor cantaba com Enya, jeje, no offense...)
cuidense
voy mas por los clasicos y los romanticos, que por Enya o por Era, la verdad. No es por ofender, pero es solo que no creo que le lleguen al nivel de Beethoven o de Bach...
Sabes como cual me imagino? como 'Aire' de JS Bach, bueno... es que me gusta esa melodia, jeje
en fin... y que opinas sobre la musica de Melkor? crees que haya sido bella aunque hubiera sido discordante con la armonia de los demas? o simplemente ruidos y trompetazos tal como lo describe El Silmarillion. Es que no se si simplemente se refiera a que su musica no armonizaba o a que era una completa basura... (o a lo mejor cantaba com Enya, jeje, no offense...)
cuidense
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......