Ver publicación (Sobre Eru)
Ver tema#11 Respondiendo a: Javis Felagund
te apoyo
voy mas por los clasicos y los romanticos, que por Enya o por Era, la verdad. No es por ofender, pero es solo que no creo que le lleguen al nivel de Beethoven o de Bach...
Sabes como cual me imagino? como 'Aire' de JS Bach, bueno... es que me gusta esa melodia, jeje
en fin... y que opina...
te apoyo
jejejeje...Melkor doblaba una canción de la Britney Spears, y luego un mix NSync/backstreet BOys jejejejeje
Yo no creo q haya sido una música fea la de Melkor, hablando en serio, sólo q era discordante, y seguramente era terible, algo así como oscura, no sé, porq en el fondo, si a las finales todo tenía su origen en Eru, pues....
A mi también me gusta Aire ¡sí!
Creo q JS BAch sería un buen candidato para la Banda sonora de esa parte, jejejee
Para la de las batallas, evidentemente Wagner o Rimsky Korsakoff...
(Mensaje original de: Tintallë)
jejejeje...Melkor doblaba una canción de la Britney Spears, y luego un mix NSync/backstreet BOys jejejejeje
Yo no creo q haya sido una música fea la de Melkor, hablando en serio, sólo q era discordante, y seguramente era terible, algo así como oscura, no sé, porq en el fondo, si a las finales todo tenía su origen en Eru, pues....
A mi también me gusta Aire ¡sí!
Creo q JS BAch sería un buen candidato para la Banda sonora de esa parte, jejejee
Para la de las batallas, evidentemente Wagner o Rimsky Korsakoff...
(Mensaje original de: Tintallë)