¿Corregiran gazapos en el DVD?
No se han preguntado que seria una magnifica idea el poder corregir todos los gazapos que han salido en el DVD.. de tal forma que la version quede perfecta...
Practicamente todos los gazapazos que he visto se pueden corregir con un buen repazon con computadora.
¿que los Argonath cambian de brazo? nada que una computadora no pueda hacer.
¿que se ve un choche en la comarca? cualquier efecto digital corrige el problema.
¿que Boromir parpadea en su muerte? nada que un pequeñisimo corte de edicion no pueda hacer.
¿que la lagrima de Frodo cambia de lugar? nada que no pueda borrar la magia digital o bien poner de nuevo la misma imagen de Frodo llorando por el mismo lado.
¿que las flechas de Boromir desaparecen? nada que no pueda agragarse con algo de efectos especiales.
Como veran, la lista pude seguir y seguir, y creo yo que seria un GRAN ACIERTO que Peter Jackson & Co. corrigan todos esos gazapos que han salido. En mi opinion son solo pequeñisimos detalles que no creo que cuesten mucho corregirlos. Ademas, si ya de por si ESDLA ha sido la produccion mas ambiciosa en la historia ..¿que tendria de malo corregir todo lo que se pueda?
Creanme que seria una excelente......
Saludos....
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos....
No se han preguntado que seria una magnifica idea el poder corregir todos los gazapos que han salido en el DVD.. de tal forma que la version quede perfecta...
Practicamente todos los gazapazos que he visto se pueden corregir con un buen repazon con computadora.
¿que los Arg...
Por una parte, si, seria pulir el producto final...pero por otro lado, todos esos gazapos a la larga son curiosidades y anecdotas que se recuerdan y se conocen, y forman parte de la pelicula...ya que la pelcula se publico con ellos incluidos.
Otra cosa distinta seria si se publica una especie de Director's Cut , vamos, una reedicion distinta de la pelicula, posterior a la publicacion en dvd de la original. EN esa, ademas de añadir cosas nuevas, podian repararse o corregirse algunas.
Hola a todos....
¿que los Arg...
Hola, no me he fijado en los gazapos....que gazapos son???? en que escenas????
(Mensaje original de: primula)
#2 Respondiendo a: VaLyoMeT
mmm no se no se
Por una parte, si, seria pulir el producto final...pero por otro lado, todos esos gazapos a la larga son curiosidades y anecdotas que se recuerdan y se conocen, y forman parte de la pelicula...ya que la pelcula se publico con ellos incluidos.
Otra cosa distinta seria si se public...
Dejemos como esta la pelicula... con gazapos y todos, fue concebida de esa manera por Peter Jackson, y como ha dicho VaLyoMeT forman parte de ella..., yo me gastaría el dinero en evitar que estos gazapos no se produjerán en las otras dos partes que vienen, pero ya te digo yo que va a ser casi imposible... quieras que no, hasta la mas excelente obra maestra del cine seguro que tiene algún fallo de "raccord" o alguna pifia... eso demuestra que todos somos humanos, de hecho, se a comentado varias veces, que hasta el libro de Tolkien, tenia alguna que otra pifia, como es la tan largamente muerte-resurrección de Glorfindel, que por mucho que nos empeñemos en creer que el maestro lo hizo adrede, no deja de ser en el fondo un olvido por su parte... a mi lo de las pifias en la pelicula, ya me gustán así como esta, y en cuanto a la pifia de los Argonath... yo no veo tan claro que cambien de brazo...
(Mensaje original de: Aldarion)
Hola a todos....
¿que los Arg...
No entiendo la manía que tiene la gente en buscarle tres pies al gato... ¡Pero si eso estropea la película!
A mí me gusta sumergirme en el mundo que se nos muestra, y si estoy viendo la emotiva y bonita escena de Frodo y Sam en el campo de trigo, y me pongo a pensar en el famoso coche, pues se rompió el hechizo...
Además, la mayoría de ellos -por no decir todos- si no te lo dicen, no te das cuenta...
Espero que para la próxima peli, la gente se lo tome con más calma...
(Mensaje original de: Liberty)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ODIO que saquéis gazapos...
No entiendo la manía que tiene la gente en buscarle tres pies al gato... ¡Pero si eso estropea la película!
A mí me gusta sumergirme en el mundo que se nos muestra, y si estoy viendo la emotiva y bonita escena de Frodo y Sam en el campo de trigo, y me pongo a pensar e...
lo del coche yo me tiré las 4 ultimas veces q vi la peli intentando descubrir el puñetero coche y me perdia la escena..hay q joderse!!!! pero no podia evitar mirar al horizonte en su busca...soy un desastre :p
(Mensaje original de: cat)
Hola a todos....
¿que los Arg...
El tabalenguas de Bilbo, la Montaña Solitaria, la Ciudad del Lago, la frase sobre la pena de muerte aplicada a Gollum dicha por Gandalf, etc...