¡¡¡SIIII!!!! Sean Bean Vuelve...
No se como les parezca a muchos, pero el enterarme que Sean Bean estara presente en las siguientes peliculas me parece excelente (ahora habra que ver como queda su intervencion en el guion).
Y es que el Boromir de Sean Bean me impresiono y en mi opinion el debio haber sido nominado al Oscar (Mckellen esta tambien perfecto pero ha este individuo le quedan todavia dos peliculas mas practicamente como protagonico).
De las cinco veces que vi la pelicula, mas y mas Boromir/Sean Bean aumentaba en interes. Jamas pense que iba a pasar, nunca, pero Boromir/Sean Bean paso a convertirse en el personaje mas fascinante en esta primera entrega de ESDLA. (ojo, solo en esta primera entrega, no toda la trilogia).
Creanme, se los digo en serio, el Boromir de Sean Bean me conmovio y MUCHO, la frase:
"I Follow you my brother, my captain... my king"
quedara plasmada en mi mente como uno de los momentos mas emotivos que he sentido en una sala de cine....
Y sera bastante agradable (aunque sea un momento) ver de nuevo a Sean Bean en Las dos Torres y El Retorno del Rey.
Saludos....
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos...
No se como les parezca a muchos, pero el enterarme que Sean Bean estara presente en las siguientes peliculas me parece excelente (ahora habra que ver como queda su intervencion en el guion).
Y es que el Boromir de Sean Bean me impresiono y en mi opinion el debio haber sido nomi...
Incluirlo no será un poco forzado en las otras dos peliculas
(Mensaje original de: altariel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pero en que parte del Retorno del Rey va a ser incluido ya que no recuerdo que Boromir aparezca en la misma y en Las Dos Torres solo cuando es recordado por su hermano Faramir.
Incluirlo no será un poco forzado en las otras dos peliculas
En alguna de las visiones q tiene Denethor en el palantir, o bien, Denethor recibiendo los trozos del cuerno de Gondor y recordando a su hijo....
(Mensaje original de: Tintallë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente ...(spoilers)
En alguna de las visiones q tiene Denethor en el palantir, o bien, Denethor recibiendo los trozos del cuerno de Gondor y recordando a su hijo....
Pero no sera un poco forzado o lo estarán incluyendo ahora por la fama que obtuvo por su actuación, ya que posiblemente la principio no se estaría pensando en incluirlo.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente ...(spoilers)
Pero no sera un poco forzado o lo estarán incluyendo ahora por la fama que obtuvo por su actuación, ya que posiblemente la principio no se estaría pensando en incluirlo.
No creo q sea por la fama q obtuvo, Sean Bean es un actor de carácter, bastante conocido ya, yo creo q más q nada porque PJ ha notado lo "querido" q es Boromir como personaje y consideró q para los fans iba a ser un detallito. Seguramente no lo había ocnsiderado antes. Porque si no lo pone , te apuesto q el próximo año iba a haber muchos reclamando en este mismo lugar " pero...¡no puso la visión de Boromir! no puso esto, no puso lo otro...
Yo creo q la parte q está mucho más modificada por la fama ganada es, evidentemente, Legolas, ¿has visto como lo exponen ya en el trailer? PJ sabe q O.Bloom es uno de los más buscados en las webs, y eso se nota. Legolas es como una de las caras de la campaña publicitaria de LDT...
cosas del mercado..
Igual no me quejo de q también aprovechen eso y muestren mas a Aragorn/Mortensen...
Namarië Altariel!
#5 Respondiendo a: Anónimo
POr lo uno y por lo otro...
No creo q sea por la fama q obtuvo, Sean Bean es un actor de carácter, bastante conocido ya, yo creo q más q nada porque PJ ha notado lo "querido" q es Boromir como personaje y consideró q para los fans iba a ser un detallito. Seguramente no lo había ocnsiderado antes....
Me alegro mucho por la vuelta de Sean Bean en la segunda pelicula, aunque no creo que sea porque Peter Jackson crea que los fans le tenemos cariño al personaje (de hecho, a mi es el que mas me gusto en la pelicula), sino mas bien creo que serán una especie de flashbacks para introducirnos mejor el personaje de Faramir, muchos de los no fans, por navidades seguro que se han olvidado del nombre de Boromir... y cuando se presente el hermano a Frodo diciendole que es Faramir hermano de Boromir... mucha gente se preguntara...¿hermano de quién?... flashback por aquí, flashback por allá... y asunto zanjado... Ah! si!, ahora caigo, esté tipo fuel el que la palmo en la primera parte... cosas del cine.
(Mensaje original de: Aldarion)
Hola a todos...
Y es que el Boromir de Sean Bean me impresiono y en mi opinion el debio haber sido nomi...
Realmente me alegro de la decision de PJ pq lo iba a echar muuucho de menos en las peliculas q estan por llegar (jijiij q poco queda

Ese estupido humano le ha robado el corazon a esta enana

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Love is in the aaaaair
Realmente me alegro de la decision de PJ pq lo iba a echar muuucho de menos en las peliculas q estan por llegar (jijiij q poco queda)
Ese estupido humano le ha robado el corazon a esta enanaTriste triste
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Supongo que sería mejor que no dijese nada, porque me vais a comer viva, pero bueno, para eso esto es un foro, para que cada uno dé su opinión...
A mi no es que no me guste Sean Bean, al contrario, lo hizo bastante bien, lo que pasa es que el que no me cae bien es el personaje de Boromir. Reconozco que sentí cierta alegria cuando leyendo el libro se lo cargaron los orcos (es que me estaba cansando ya de sus aires prepotentes), aunque he de reconocer que luego, viendo la peli, se me escapó alguna lagrimita con la famosa frase...
De todos modos, pienso que su personaje ha muerto y ya está, no hay que oorgarle más importancia porque a pesar de que murió con honor no es relevante para el resto de la historia. No sé cuantos flash-backs meterá PJ, espero que no muchos o se desvirtuará la verdadera historia, no creeis?
Bueno, que me perdonen las fans de Sean Bean, pero no olvidemos que es Boromir, un personaje, y tiene que cumplir con su destino...
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#9 Respondiendo a: Anónimo
siento llevar la contraria
Supongo que sería mejor que no dijese nada, porque me vais a comer viva, pero bueno, para eso esto es un foro, para que cada uno dé su opinión...
A mi no es que no me guste Sean Bean, al contrario, lo hizo bastante bien, lo que pasa es que el que no me cae bien es el p...
Concretamente es cuando Frodo y Sam se encuentran con Faramir

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Turambar
Esos flash-backs estan en el libro
Concretamente es cuando Frodo y Sam se encuentran con Faramir![]()
.... no me había olvidado, solo que quiero decir que tampoco habrá que darle mucha importancia, no? Bueno, a lo mejor no soy muy imparcial en el tema porque el pesonaje de Boromir no me caía muy bien, y tambié porque para mí los actores que hacen la película son solo eso, actores, personas como yo y como los que me rodean, aunque más de uno se empeñe en verlos como iconos sexuales (Ej: Orlando Bloom y su papel de Legolas),etc, etc,etc...

(Mensaje original de: Nirnaeth)
#11 Respondiendo a: Anónimo
sí, ya lo sé...
.... no me había olvidado, solo que quiero decir que tampoco habrá que darle mucha importancia, no? Bueno, a lo mejor no soy muy imparcial en el tema porque el pesonaje de Boromir no me caía muy bien, y tambié porque para mí los actores que hacen la película son solo eso, actores, p...
No me parece tan estraño que Boromir no te cayera bien A mi, en el libro tampoco me gustaba nada. De hecho creo que hacía un poco el contrapunto entre tanta gente buena. En la película lo han maquillado un poco. En cierto modo siempre tiene una manera muy noble de comportarse y sus arranques se explican por el poder del anillo, que tienta tambien a Aragorn. No digo que sea el malo, que no lo es, pero sí que han cambiado su personaje para hacerlo más digerible.
#5 Respondiendo a: Anónimo
POr lo uno y por lo otro...
No creo q sea por la fama q obtuvo, Sean Bean es un actor de carácter, bastante conocido ya, yo creo q más q nada porque PJ ha notado lo "querido" q es Boromir como personaje y consideró q para los fans iba a ser un detallito. Seguramente no lo había ocnsiderado antes....
Lei (no recuerdo en donde lo lei) que habian vuelto ha rodar escenas que no habian convencido mucho y que iban a ser puestas en la pelicula desde el principio y tambien se habian llevado a Sean Bean, que supuestamente ya no iba a salir en la siguiente pelicula, esto da la posibilidad de que se le haya ocurrido mas tarde a PJ puesto que no habian rodado escenas de Biromir para la segunda pelicula. pero se lo han llevado para hacer nuevas escenas a si que esta claro que va a salir en L2T y no estaba en el guion original asi que cabe la posibilidad que este cambio se haya producido por el exsito que tuvo en LCDA. ¿que opinais?
(Mensaje original de: Elrond)
Hola a todos...
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#12 Respondiendo a: Nerwen
sí, ya lo sé...
No me parece tan estraño que Boromir no te cayera bien A mi, en el libro tampoco me gustaba nada. De hecho creo que hacía un poco el contrapunto entre tanta gente buena. En la película lo han maquillado un poco. En cierto modo siempre tiene una manera muy noble de comportarse y sus...
Cáspita, creo que me he perdido algo ultimamente ¿no?

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#14 Respondiendo a: JACOBOMIR
creo que mas saldra en erdr, pues creo que su padre denethor lo va a recordar, y ahi seria la escena

Esta hobbit esta simplemente muuuuuuuuuy contenta!!!

Adiosin y besitos para todos.
Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Genial!! Mravillosos!!! Sensacional!!!! Sean Bean regresa!!!!!! O sea...concuerdo con la gente de que al comienzo, al leer el libro no me gustaba, pero despues de ver la peli relei el libro y llegue a la conclusion de que eso era solo una primera impresion...AMO A SEAN!!!! Es una actor fantastiko.....
eso de cuando Faramir le ve en la barca ya muerto... a ver como lo hacen..si lo hacen,claro.
(Mensaje original de: cat)