Sobre El Señor de los Jarnillos
Cerrado
Me ha sorprendido ver que este fin de semana nuestro amigo Pereirano ha posteado la parodia que hice hace poco sobre ESDLA y Chiquito de la Calzada. :O
Me alegra que se este popularizando, claro que si lo pienso estoy perdiendo los royalties :P pero esa nunca fue mi intención sino solo hacer reir a quien lo lea
De cualquier manera podeis verlo en www.humano.ya.com/jeffruiz y tengo que añadir que las dos partes restantes aparecerán con las respectivas peliculas.
Saludos y gracias por el interes

Me alegra que se este popularizando, claro que si lo pienso estoy perdiendo los royalties :P pero esa nunca fue mi intención sino solo hacer reir a quien lo lea

De cualquier manera podeis verlo en www.humano.ya.com/jeffruiz y tengo que añadir que las dos partes restantes aparecerán con las respectivas peliculas.

Saludos y gracias por el interes

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Me ha sorprendido ver que este fin de semana nuestro amigo Pereirano ha posteado la parodia que hice hace poco sobre ESDLA y Chiquito de la Calzada. :O
![]()
Me alegra que se este popularizando, claro que si lo pienso estoy perdiendo los royalties :P pero esa nunca fue mi intención sino solo hacer r...
NO a la piratería.
Entonces no podemos hablar de tu versión en el foro sin tu permiso...
En serio, muy buena tu historia y me alegro que sea tan popular.
Ta' luegorl.... jarl.

Entonces no podemos hablar de tu versión en el foro sin tu permiso...

Ta' luegorl.... jarl.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -
#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
NO a la piratería.
![]()
Entonces no podemos hablar de tu versión en el foro sin tu permiso...![]()
Ta' luegorl.... jarl.
¡Jarl! A guán, a peich, gromenauer!
Jarlll... ¡qué pacha, fiiistroo de pradera sesuál! Permíteme decirte ¡jorl! que me partí el duodeno con tu Señor de los Jarlnillos... ¡eres un torpedo, me produciste un hamatoma sesuá de tanto haserme reí, cobarde! ¡Ahora no puedo, no puedo...! Espero esa segunda parte con má' gana' que las que tiene el Esteben Sigal de arrear leche' por ahí ¡Tienes má' peligro que un collar de melone'! unlagonegro unlagoblanco... ¿qué pacha con esos Nazgú? ¡esos caballos que vienen de Bonanzaaa!
¡Ta lueguito! ¡Jorrll!
Jarlll... ¡qué pacha, fiiistroo de pradera sesuál! Permíteme decirte ¡jorl! que me partí el duodeno con tu Señor de los Jarlnillos... ¡eres un torpedo, me produciste un hamatoma sesuá de tanto haserme reí, cobarde! ¡Ahora no puedo, no puedo...! Espero esa segunda parte con má' gana' que las que tiene el Esteben Sigal de arrear leche' por ahí ¡Tienes má' peligro que un collar de melone'! unlagonegro unlagoblanco... ¿qué pacha con esos Nazgú? ¡esos caballos que vienen de Bonanzaaa!
¡Ta lueguito! ¡Jorrll!
En pie, aventureros.