Ver publicación (La Biblia del purista)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Aldo

¡¡¡No lo léas Gwaihir!!!...

Es un consejo de amigo, si no es posible que tengas tentaciones de coger un charter y largarte a Kiwiland para atentar contra la obra (y quizás la vida) de PJ y su equipo, o de quemarte a lo bonzo en protesta por el espolio que le han echo a la palabra de El Maestro.....

A palabras necias...

Ya está el cachondo del Gwaihir metiendo cizaña. Vamos a ver, plumífero, ¿hablas conmigo? ¿Estás hablando conmigo? (ah, cómo me gusta esa frase de Robert DeNiro). ¿Acaso se os ha negado en algún momento la posibilidad de publicar lo que queráis en la página de "el fenómeno"? Lo que pasa es que los puristas (jejeje, ya la estoy liando otra vez) habéis cogido ya la "posturita" (véase el anuncio de Canal+) más cómoda, que es la de criticar sin aportar soluciones, y sin responsabilizarse de nada.
Jajaja, cómo me lo paso. Ahora algo más en serio, Gwaihir, si me tuviera que dar un ataque cada vez que leo algo escrito de forma irracional y sin la perspectiva adecuada, habría partido hacia los Puertos Grises hace mucho tiempo (no estoy hablando de los mensajes de esa lista, pues aún no he podido leerlos).
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)