Para los que han visto el trailer..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver, a todos aquellos avispados que ya han visto el avance de las dos torres... ¿No os ha parecido ver a Haldir en Helm junto con los arqueros elficos, en esa escena en la que apuntan a los orcos?... no se, me pareció que su careto (como olvidar ese ¿elfo?) aparecia entre la muchedumbre... ¿acaso me equivoco?...

(Mensaje original de: Aldarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver, a todos aquellos avispados que ya han visto el avance de las dos torres... ¿No os ha parecido ver a Haldir en Helm junto con los arqueros elficos, en esa escena en la que apuntan a los orcos?... no se, me pareció que su careto (como olvidar ese ¿elfo?) aparecia entre la muchedumbre... ¿acaso...

Haldir?

Me parece que se a quien te refieres, pero pensé que seria Legolas. Ya que Haldir ya tendria suficiente faena defendiendo Lorien de los ataques de los orcos

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Haldir?

Me parece que se a quien te refieres, pero pensé que seria Legolas. Ya que Haldir ya tendria suficiente faena defendiendo Lorien de los ataques de los orcos

(Mensaje original de: Elurin)

Es haldir

sale en primer plano y son elfos de Lorien por el tipo de flechas

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Nerwen
Nerwen

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es haldir

sale en primer plano y son elfos de Lorien por el tipo de flechas

(Mensaje original de: Elfstone)

Es haldir

Yo estoy casi convencida de que es él. Cualquiera olvida esa facha que tiene. Lo que no sé es quien quedará en Lorien o si suprimieran cualquier referencia a los ataques que sufre.
"I amar prestar aen/Han mathon ne nen/Han mathon ne chae/A han noston ned wilith".
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Nerwen

Es haldir

Yo estoy casi convencida de que es él. Cualquiera olvida esa facha que tiene. Lo que no sé es quien quedará en Lorien o si suprimieran cualquier referencia a los ataques que sufre.

¡Y quién defiende Lorien!

Si se van los pocos que quedan??? No me gusta nada esta idea. Con los pocos elfos que quedan y dejan sus tierras?? Que venga un centenar de Rivendel con los Montaraces estaría bien (aunque tb lo dejarían desprotegido, pero al menos no se carga tanto el argumento del libro), pero que aparezcan lo de Lorien. ¿Y en el Pelennor tb estarán?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y Arwen pegando leche contra los Uruks!!!!!!!!!!!!! Solo falta q Galadriel tb les de caña.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si se van los pocos que quedan??? No me gusta nada esta idea. Con los pocos elfos que quedan y dejan sus tierras?? Que venga un centenar de Rivendel con los Montaraces estaría bien (aunque tb lo dejarían desprotegido, pero al menos no se carga tanto el argumento del libro)...

Glorfindel!!!!!!!!!

Ya lo que faltaria es que apareciera Glorfindel en el ultimo momento, al estilo de Han Solo en Star Wars :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Turambar

Glorfindel!!!!!!!!!

Ya lo que faltaria es que apareciera Glorfindel en el ultimo momento, al estilo de Han Solo en Star Wars :P

Ya puestos...

podría aparecer también por allí Círdan montado en un barco volador, disparando flechas mágicas a todo quisque con pinta de Orco. También sería aceptable que apareciese Celeborn con una espada de doble filo al estilo de Darth Maul en Estar Guors, aunque no sería necesario que se pintarrajease como un indígena americano esquizofrénico.
En pie, aventureros.
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#6 Respondiendo a: Turambar

Glorfindel!!!!!!!!!

Pues creo un contingente de Seals junto con soldados de la legión. Por el Anduín dos o tres submarinos, un portaviones, dos destructores y una fragata. Y por aire creo que contaban con Helicopteros Apache, Cobra, Black Howk, Sea How desde el portaviones, F-14, F-15, F-16 algún Tornado y aviones espía.
Creo que con eso era suficiente y podían mandar a los elfos restantes a combatir en Helm.
Un saludo y que viva el cachondeo a golpe de Lunes.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Migui-gallego

Pues creo un contingente de Seals junto con soldados de la legión. Por el Anduín dos o tres submarinos, un portaviones, dos destructores y una fragata. Y por aire creo que contaban con Helicopteros Apache, Cobra, Black Howk, Sea How desde el portaviones, F-14, F-15, F-16...

¿Y por qué no...?

¿Por qué no enviar mejor a nuestras compañeras foreras Eowyn_T y Beg Brandi...? ¡Yo creo que acabarían con todos los Uruk-hai en un santiamén a golpe de lo que sea! ¡Y te lo digo por experiencia personal! ¿Qué los Ents no podían echar abajo Orthanc? ¡No problem! ¡Llamas a estas dos grandes amigas y ellas nos lo solucionan todo en un plis plas! ¡Y hala! ¡A cascarla!

P.D: Por favor, amigas, si estáis leyendo esto ahora, reprimid vuestros instintos más primitivos (no, esos no hace falta, los otros ), no hace falta que... (*¡crack!*) ¡ayayay! ¡pero qué mal genio! mira que eso duele... (*¡tunda!*) ¡y eso también! ¡ooohhhh...! si pretendías... darme... en... en... el ombligo... te diré que... has fallado... ¡has pegado... ahh... un poco más abajo...!...

P.P.D: ¡Hace tan sólo unos meses me habría parecido insólito que a uno le pudiesen pegar a través de mensajes en el Foro!
En pie, aventureros.
Permalink |