Ver publicación (el titulo de LDT)

Ver tema

Cirdan
Cirdan

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aaaaaaaaahhhhhhhh.....

Es que en la revistita en cuestión sólo diecen q PJ dijo lo del título y tal, pero no dicen si al final se queda o no. Por supuesto q he visto el logo y aparece el nombre de LAS DOS TORRES, y me pareceria una bestialidad si lo llegasen a cambiar, pero ya q decis q todo se ha...

Pues......

yo no conozco exactamente como está el asunto a día de hoy, pero sí que se contemplo la posibilidad de cambiar el nombre, lo que sería una auténtica pena.
Pero bueno, ya sabemos lo raritos que son los americanos, y a ver quién es el guapo que les explica que el título tiene 50 años, pero en fin, confiemos en que se pueda mantener.
Tambíen podrían hacer la campaña publicitaria anunciando que la peli se llam "El Señor de los Anillos II", que al fin y al cabo es lo que pone en el lomo del libro, y no hacer demasiado incapié en lo de "Las Dos Torres", para evitar polémicas.
Con la primera pelicula, casi nadie conocía que el titulo completo contenía "La Comunidad del Anillo", me refiero a los que no conocían el libro, por lo menos eso me pasó a mí con mucha gente, incluso fuí a una tienda de comics a preguntar por los posters de "La Comunidad de Anillo" y la dependienta (que no debía estar muy puesta), me dijo: "¿los posters de qué?.

Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.