el titulo de LDT
(Mensaje original de: primula)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si esto se habrá discutido ya en el foro, pero ayer lei en fotogramas q a lo mejor tienen que cambiar el titulo de LAS DOS TORRES por los acontecimientos del 11 de septiembre....pueden hacer eso??????
Falso todo falso. ¿Quien le hace caso a Fotogramas? No saben donde tienen la cara

(Mensaje original de: Kibil Nala)
No se si esto se habrá discutido ya en el foro, pero ayer lei en fotogramas q a lo mejor tienen que cambiar el titulo de LAS DOS TORRES por los acontecimientos del 11 de septiembre....pueden hacer eso??????
... y, según dijo, si lo hace, los fans le matarían. No se cambiará, ya lo discutiero, y la mayoría de los cambios motivados por el 11-S han perjudicado a las películas afectadas, como la supresión de una escena en la máquina del tiempo donde un trozo de Luna caía en Manhattan. Creo que cuanto menos se hable de eso, mejor, pero ya que sacas el tema, te diré que si cambian el título, seguramente su recaudación se reduciría a la mitad por lo menos...
#3 Respondiendo a: Drow_male
PJ tiene apego a su vida...
... y, según dijo, si lo hace, los fans le matarían. No se cambiará, ya lo discutiero, y la mayoría de los cambios motivados por el 11-S han perjudicado a las películas afectadas, como la supresión de una escena en la máquina del tiempo donde un trozo de Luna caía en Man...
... que son palabras del propio PJ, no mías.
Precisamente la prueba de que eso no va a ocurrir es que en el avance ya se puede leer bien clarito The Two Towers, aparte de que en la web oficial ya esta apareciendo todo relacionado con ese titulo.
Espero que eso te tranquilice

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Ya no y la prueba es....
Precisamente la prueba de que eso no va a ocurrir es que en el avance ya se puede leer bien clarito The Two Towers, aparte de que en la web oficial ya esta apareciendo todo relacionado con ese titulo.
Espero que eso te tranquilice![]()
Es que en la revistita en cuestión sólo diecen q PJ dijo lo del título y tal, pero no dicen si al final se queda o no. Por supuesto q he visto el logo y aparece el nombre de LAS DOS TORRES, y me pareceria una bestialidad si lo llegasen a cambiar, pero ya q decis q todo se ha desmentido, los de fotogramas podrían contar la historia completa...vamos, digo yo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aaaaaaaaahhhhhhhh.....
Es que en la revistita en cuestión sólo diecen q PJ dijo lo del título y tal, pero no dicen si al final se queda o no. Por supuesto q he visto el logo y aparece el nombre de LAS DOS TORRES, y me pareceria una bestialidad si lo llegasen a cambiar, pero ya q decis q todo se ha...
yo no conozco exactamente como está el asunto a día de hoy, pero sí que se contemplo la posibilidad de cambiar el nombre, lo que sería una auténtica pena.
Pero bueno, ya sabemos lo raritos que son los americanos, y a ver quién es el guapo que les explica que el título tiene 50 años, pero en fin, confiemos en que se pueda mantener.
Tambíen podrían hacer la campaña publicitaria anunciando que la peli se llam "El Señor de los Anillos II", que al fin y al cabo es lo que pone en el lomo del libro, y no hacer demasiado incapié en lo de "Las Dos Torres", para evitar polémicas.
Con la primera pelicula, casi nadie conocía que el titulo completo contenía "La Comunidad del Anillo", me refiero a los que no conocían el libro, por lo menos eso me pasó a mí con mucha gente, incluso fuí a una tienda de comics a preguntar por los posters de "La Comunidad de Anillo" y la dependienta (que no debía estar muy puesta), me dijo: "¿los posters de qué?.
Lo que me asombra es que Fotogramas se atreva a publicar una noticia con tan poca credibilidad como esa...
¿Dónde está la profesionalidad?
(Mensaje original de: Liberty)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Venga, mujer...
Lo que me asombra es que Fotogramas se atreva a publicar una noticia con tan poca credibilidad como esa...
¿Dónde está la profesionalidad?
(Mensaje original de: Liberty)
También a mí me sorprende que Fotogramas se deje llevar por el sensacionalismo. De corazón espero que todo sea un bulo y no se altere el título original.
(Mensaje original de: Tintallë21)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Venga, mujer...
También a mí me sorprende que Fotogramas se deje llevar por el sensacionalismo. De corazón espero que todo sea un bulo y no se altere el título original.
(Mensaje original de: Tintallë21)
Para eso que no digan nada, pq se supone que es una revista con cierta relevancia en españa, o con cierta importancia, guste o no, y lo menos que podrían hacer es informarse, no soltar la liebre y hala!! que a los demas nos den (con perdón), pero bueno, supongo que ellos tampoco sabrán nada de nada. Asi que creo que en realida estoy cabreada con los americanos....como se les ocurre ni siquiera plantearse el cambiar el nombre!!??? Es como si en lugar de llamarse EL SEÑOR DE LOS ANILLOS se llamase PEPE EL DE LOS PALOTES. No me j****!!!!!! Por dios, que es un libro que tiene 50 años. Que dejen de pensar q todo lo que se hace se hace en contra suya y que ellos son las victimas de tod!!
Bueno, q me estoy alargando mucho....y estoy muy cabreada!!! americanos....
P.D.: Y encima es lunes!!!!
#11 Respondiendo a: Anónimo
exacto!!!!!
Para eso que no digan nada, pq se supone que es una revista con cierta relevancia en españa, o con cierta importancia, guste o no, y lo menos que podrían hacer es informarse, no soltar la liebre y hala!! que a los demas nos den (con perdón), pero bueno, supongo que ellos tampoco sabrán...
de q les serviria cambiarlo??? el titulo del libro seguira siendo ese, ademas ya todo el mundo sabe como se llama la segunda parte, incluso los q no han leido el libro. Creo q cambiando el titulo solo conseguirian q se hablase mas sobre el tema.
es de tolkien, fue su idea, y es como si tuvieran que cambiar el titulo del retorno del rey, pues el nuevo rey de afganistan ya esta gobernando despues de su exilio
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Es verdad que en un comienzo peter jackson penso en hacerlo, justamente por lo de las torres gemelas, pero no te preocupes, se dio cuenta de que seria una ofensa para nosotros, los fanaticos de tolkien, y decidio dejarlo asi.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Que la Maldición de los Hermanos caiga sobre ellos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Si lo hacen...
Que la Maldición de los Hermanos caiga sobre ellos![]()
¿Cuales hermanos? ¿

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Drow_male
Que conste...
... que son palabras del propio PJ, no mías.
Como curiosidad hay que destacar que, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, los productores y el director se reunieron para estudiar la posibilidad de cambiar el título, dada la semejanza entre Las dos torres (The two towers) y las desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York (The Twin Towers). Finalmente se decidió que el título se mantendría a pesar de todo. La principal razón de Peter Jackson para decidirlo fue la siguiente: "Los fans me matarían"...
(Mensaje original de: Quincho)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Jeje facil
![]()
¿Quienes son los hermanos más famosos?pues los hijos de Feänor
![]()
"Que la oscuridad sempiterna descienda sobre ellos si cambian el título de Las Dos Torres"

#19 Respondiendo a: Anónimo
O sea, sería...
"Que la oscuridad sempiterna descienda sobre ellos si cambian el título de Las Dos Torres"![]()
... de que en dos semanas has escrito 500 mensajes? No se si felicitarte o asustarme :o

#20 Respondiendo a: Turambar
¿Te has dado cuenta...
... de que en dos semanas has escrito 500 mensajes? No se si felicitarte o asustarme :o![]()

Jejeje, la verdad que ni me había dado cuenta hombre!

Contando los mensajes de Ereinion el Blanco, más los del viejo Ereinion Gil-galad, más los del breve Ereinion Gil~galad (sin contar los de La Sombra del Sur

Pero de quien deberías asustarse no es de mi sino de Gilamarth, esa chica ha escrito 250 mensajes en 2 días! de seguro que pronto alcanzará y rebasará a Edhel-dûr jajaja