Ver publicación (el titulo de LDT)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
exacto!!!!!
Para eso que no digan nada, pq se supone que es una revista con cierta relevancia en españa, o con cierta importancia, guste o no, y lo menos que podrían hacer es informarse, no soltar la liebre y hala!! que a los demas nos den (con perdón), pero bueno, supongo que ellos tampoco sabrán...
no lo cambiaran
de q les serviria cambiarlo??? el titulo del libro seguira siendo ese, ademas ya todo el mundo sabe como se llama la segunda parte, incluso los q no han leido el libro. Creo q cambiando el titulo solo conseguirian q se hablase mas sobre el tema.
de q les serviria cambiarlo??? el titulo del libro seguira siendo ese, ademas ya todo el mundo sabe como se llama la segunda parte, incluso los q no han leido el libro. Creo q cambiando el titulo solo conseguirian q se hablase mas sobre el tema.
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...