Esa colección q anuncian...
Cerrado
q decía yo q esa colección q anuncian de las obras de Tolkien, pues me interesaba comprarla pq en casa solo tengo el sdla y el silma, entonces queríia saber si alguien sabe q titulos van a salir, pq quiza no merezca la pena y para empezar a comprarla, conseguir otro ejemplar del sdla y luego cosas q no interesen pues no me apetece, por eso si alguien sabe los titulos y los precios de las siguientes entregas agredecería q lo pusieran.
muchas gracias
(Mensaje original de: goblin)
muchas gracias

(Mensaje original de: goblin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
q decía yo q esa colección q anuncian de las obras de Tolkien, pues me interesaba comprarla pq en casa solo tengo el sdla y el silma, entonces queríia saber si alguien sabe q titulos van a salir, pq quiza no merezca la pena y para empezar a comprarla, conseguir otro ejemplar del sdla y luego cosas q...
yo he cogido el primer tomo..... se es q son dos tomos por cada libro....por lo menos la comunidad del anillo no viene completa, viene en dos tomos....pero creo q está la coleccion completa, los apendices, los cuentos inconclusos....en fin todo. Esta bastante bien, aunque la calidad del papel y esas cosas deja mucho que desear....pero esta bien.
(Mensaje original de: primula)
(Mensaje original de: primula)