Ver publicación (Viaje de vuelta a Valinor ¿spoiler?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Espero no molestar a nadie con las siguientes preguntas, pero ayer por la tarde se me vino a la cabeza lo siguiente, como os imagináis el viaje desde los Puertos Grises a Valinor, cuando partieron Galadriel, Elrond, Frodo y demás, porque que yo sepa no se dice nada de ello en ninguna parte; las preguntas en cuestión son:

¿Se aburriría Frodo en la barca y se entretendría pescando?, (porque la verdad el viaje debía de ser largo como para aburrirse) y en tal caso de aburrirse ¿Gandalf haría trucos de magia para entretener al personal)

¿Y que comerían?¿Pondrían a Frodo de cebo para encontrar otro de esos calamares gigantes?

¿Se encontrarían por casualidad con la barca de Boromir? (Oye quién sabe igual sobrevivió a la cascada y tuvieron bronca en la barca) ¿Y en ese caso habría calamar para todos?

¿La barca sería lo suficientemente amplia, o por el contrario iban todos tan apretujaditos como las flechas del carjac de Legolas? (increíble ¿alguien sabe cuantas llevaba ese hombre?)

¿Y seguro que los valar se acordadron de enderezarles el camino? ¿Y si en lugar de eso Círdan, que por muchos barcos que hiciese igual no tenía ni idea de manejarlos, navegó mal? ¿Igual terminaron en el vacío intemporal con Melkor y sin calamares?

Y si se les cansaron los brazos de remar ¿con qué harían las velas? ¿Se quedaría sin vestido nuestra buena Galadriel?

¿Alguno no sería capaz de aguantar el mareo y vomitaría? en cuyo caso ¿Lo harían por eso o porque les había sentado mal el calamar de Frodo?

Ya sé que todas estas preguntas son una chorrada, pero se me ocurrieron junto con algunas otras ayer recapacitando sobre el tema

Neblinosos Saludos de esta Sombra chalada; por cierto sí, me gustan los calamares y qué?

(Mensaje original de: Utopía Ehire)