Ver publicación (Viaje de vuelta a Valinor ¿spoiler?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
?
¿Cómo?
Sé que es malo, peero como para que sea la C
No en serio era una broma, pero...
ah! Bah! déjalo, pero a ver si se os ocurre a los demás algo
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Razono la respuesta
1º No se aburrian porque los Elfos son unos cachondos y se la pasan cantando y tocando la pandereta.
2º Comian lembas, excepto Frodo que le provocaban urticaria desde su viaje a Mordor.
3º Si, efectivamente se encontraron con la barca de Boromir. Hoy en dia todavia se pueden ver sus restos empotrados en el casco del barco. :P
4º La barca estaba equipada con amplios camarotes con vistas al mar :P
5º Los Valar son buena gente y a pesar de que Cirdan se habia olvidado la brujula en el otro traje les llevaron a buen puerto.
6º No remaban, tenian un motor de cuatro tiempos :P
7º No vomitaban, las lembas son excepcionales contra el mareo. Estaba Frodo que no comia lembas pero tampoco vomitaba porque no tenia el que :P

1º No se aburrian porque los Elfos son unos cachondos y se la pasan cantando y tocando la pandereta.
2º Comian lembas, excepto Frodo que le provocaban urticaria desde su viaje a Mordor.
3º Si, efectivamente se encontraron con la barca de Boromir. Hoy en dia todavia se pueden ver sus restos empotrados en el casco del barco. :P
4º La barca estaba equipada con amplios camarotes con vistas al mar :P
5º Los Valar son buena gente y a pesar de que Cirdan se habia olvidado la brujula en el otro traje les llevaron a buen puerto.

6º No remaban, tenian un motor de cuatro tiempos :P
7º No vomitaban, las lembas son excepcionales contra el mareo. Estaba Frodo que no comia lembas pero tampoco vomitaba porque no tenia el que :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...