Ver publicación (segun su punto de vista....?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Estoy de acuerdo
A mi los actores me parecen bien menos:Haldir, que como ya dije una vez es más feo que un chino potando,jiji,ya que los elfos tienen que ser hermosos.Y estoy de acuerdo contigo en que la elección de Arwen fue un desastre,parece una muñeca Barbie en Morena en vez de una elfa.
Haldir...
realmente es horrendo, parece una Drag Queen luego de un juego de box donde le quebraron la nariz.Horrible. ¡Y cómo no le tiñeron las cejas!
Co nrespecto a la Tyler, no me parece q lo haga mal (aunq los rumores son de q no lo hizo del todo bien y q le han cortado un montón de líneas), y con respecto a su apariencia, es cierto q no es tan elfa como Cate Blanchett, q me parece realmente Galadriel, pero, es difícil encontrar una Arwen ideal, y yo creo q PJ se la jugó por un nombre más ocnocido entre los actores jóvenes, así con la dupla Wood-Tyler podría atraer más público...
El resto es excelente. C.Lee, lo mejor, junto a McKellen.
Debo recnocer q Eowyn no me ha convencido en el trailer (se ve muy lloroncita!!!) pero habrá q verlo.
Ni Celebron me parece mal. Sólo debe ser q Galadriel es la q manda en la casa!
(Mensaje original de: Tintallë)
realmente es horrendo, parece una Drag Queen luego de un juego de box donde le quebraron la nariz.Horrible. ¡Y cómo no le tiñeron las cejas!
Co nrespecto a la Tyler, no me parece q lo haga mal (aunq los rumores son de q no lo hizo del todo bien y q le han cortado un montón de líneas), y con respecto a su apariencia, es cierto q no es tan elfa como Cate Blanchett, q me parece realmente Galadriel, pero, es difícil encontrar una Arwen ideal, y yo creo q PJ se la jugó por un nombre más ocnocido entre los actores jóvenes, así con la dupla Wood-Tyler podría atraer más público...
El resto es excelente. C.Lee, lo mejor, junto a McKellen.
Debo recnocer q Eowyn no me ha convencido en el trailer (se ve muy lloroncita!!!) pero habrá q verlo.
Ni Celebron me parece mal. Sólo debe ser q Galadriel es la q manda en la casa!
(Mensaje original de: Tintallë)