segun su punto de vista....?
Pienso que Legolas era un poco relamido, si me entienden, y Arwen....un desastre.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
está el casting de la pelicula bien hecho al 100%? Creo que la mejor eleccion fue la de Gandalf, y despues la de Saruman. Los hobbits estan muy bien, y Aragorn me gusta mucho (jeje).¿Sabian que empezaron el rodaje con otro actor, pero lo sacaron por problemas con PJ y que Mel Gibson fue una de las i...
¿No os parece desproporcionada la polemica que hubo sobre el personaje de Celeborn? Despues de todo para la frase que tiene en la pelicula tampoco hacia falta ser un Marlon Brando :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
está el casting de la pelicula bien hecho al 100%? Creo que la mejor eleccion fue la de Gandalf, y despues la de Saruman. Los hobbits estan muy bien, y Aragorn me gusta mucho (jeje).¿Sabian que empezaron el rodaje con otro actor, pero lo sacaron por problemas con PJ y que Mel Gibson fue una de las i...
ni legolas ni arwen son un seastre,, ellos son,, a mi me parecen buenos para el papel
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#2 Respondiendo a: Turambar
Eso me recuerda...
¿No os parece desproporcionada la polemica que hubo sobre el personaje de Celeborn? Despues de todo para la frase que tiene en la pelicula tampoco hacia falta ser un Marlon Brando :P
A mi los actores me parecen bien menos:Haldir, que como ya dije una vez es más feo que un chino potando,jiji,ya que los elfos tienen que ser hermosos.Y estoy de acuerdo contigo en que la elección de Arwen fue un desastre,parece una muñeca Barbie en Morena en vez de una elfa.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#7 Respondiendo a: JACOBOMIR
arwen desastre?
ni legolas ni arwen son un seastre,, ellos son,, a mi me parecen buenos para el papel
saludos
La que no quedaba bien era Liv Tyler

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Estoy de acuerdo
A mi los actores me parecen bien menos:Haldir, que como ya dije una vez es más feo que un chino potando,jiji,ya que los elfos tienen que ser hermosos.Y estoy de acuerdo contigo en que la elección de Arwen fue un desastre,parece una muñeca Barbie en Morena en vez de una elfa.
Tanto en inglés como doblado al castelallano. Y eso q el tío es actor, no un extra. Y lo feo que es, y la especie de mueca que hace al hablar. Me río por no llorar cuando lo veo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#8 Respondiendo a: Turambar
Arwen era perfecta para el papel
La que no quedaba bien era Liv Tyler![]()
bien dixo turambar, la liv tyler es para poner la cara bonita, un reclamo tipo... "Ai sale la lif tiler pué ke mole esa pinícula"(aunk no se qué reclamo han de poner)
bien podria aber sido otro de los jóvenes descubrimientos australianos del PJ... y que no le dieran tanto papelón
(Mensaje original de: eRu_iLuVaTaR)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Arwen era perfecta para el papel
bien dixo turambar, la liv tyler es para poner la cara bonita, un reclamo tipo... "Ai sale la lif tiler pué ke mole esa pinícula"(aunk no se qué reclamo han de poner)
bien podria aber sido otro de los jóvenes descubrimientos australianos del PJ... y que no le dier...
Independientemente del hecho que su papel haya sido agrandado y cambiado, el papel de Arwen debia caer en una mujer de extrema belleza. Tal vez a muchos no les caiga Liv por los papeles que ha hecho anteriormente en su carrera, pero no se puede negar que la muchacha tiene una belleza espectacular. Eso queda probado en la escena en que Frodo la ve por primera vez, me van a decir que no irradiaba una hermosura elfica?? De Barbie no tiene nada la chica. Tal vez no sea una genial actriz, pero en el aspecto fisico, si que encajaba en el rol de Arwen.
(Mensaje original de: Principe Legolas)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Liv Tyler hace una buena Arwen.
Independientemente del hecho que su papel haya sido agrandado y cambiado, el papel de Arwen debia caer en una mujer de extrema belleza. Tal vez a muchos no les caiga Liv por los papeles que ha hecho anteriormente en su carrera, pero no se puede negar que la mucha...
Respeto tu opinion, Liv Tyler es muy bonita, pero no la encuentro para nada elfica. No creo que Tolkien haya pensado en alguien parecido a ella cuando se imagino a los elfos. Y bueno, jaja, yo si la encuentro barbie
#11 Respondiendo a: Anónimo
belleza si, pero, ¿elfica?
Respeto tu opinion, Liv Tyler es muy bonita, pero no la encuentro para nada elfica. No creo que Tolkien haya pensado en alguien parecido a ella cuando se imagino a los elfos. Y bueno, jaja, yo si la encuentro barbie
que opinan de Eowin y Grima y Theoden y Faramir !!! creo que en las 2T seran los que mejor adapten su papel espero sinceramente que el Amado Faramir no decepcione !!

al que nunca me imaginava asi hera a Eomer... como que demaciado rudo...
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#13 Respondiendo a: Bânto
Y que de Faramir!!
que opinan de Eowin y Grima y Theoden y Faramir !!! creo que en las 2T seran los que mejor adapten su papel espero sinceramente que el Amado Faramir no decepcione !!tiene que tener un encanto y carisma por encima de Boromir
al que nunca me imaginava asi hera a Eomer... co...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo hay que ver el papel que hace en Belleza Robada.
Un saludo a todos los que le gusta Liv y pa´todos sus detractores.
-----------------------------------------------
#11 Respondiendo a: Anónimo
belleza si, pero, ¿elfica?
Que mucho tiene que ver el maquillaje, los peinados y todo eso. Por que a mi si me parecio bastante elfica Liv en la pelicula. pero tambien reconosco que en otros films ella muestra una sensualidad mucho mas terrenal. Lo mismo pasa con Cate Blanchett. En LCDA se la ve como toda una señora elfa, con todo ese aire majestuoso. Pero no se si alguno de ustedes la habra visto en la pelicula Bandidos con Bruce Willis?? Sigue siendo bonita pero esta arreglada de una manera en que todos los rasgos elficos que pudo tener en LCDA quedan borrados.
#13 Respondiendo a: Bânto
Y que de Faramir!!
que opinan de Eowin y Grima y Theoden y Faramir !!! creo que en las 2T seran los que mejor adapten su papel espero sinceramente que el Amado Faramir no decepcione !!tiene que tener un encanto y carisma por encima de Boromir
al que nunca me imaginava asi hera a Eomer... co...
A Faramir se lo ve bastante bien, tiene ese aire de nobleza y generosidad que el personaje siempre ha inspirado en el libro.
Theoden esta perfecto!! Bernard Hill es un gran actor y pienso que se va a desempeñar muy bien como el Rey de Rohan.
Eowyn no era lo que yo me esperaba pero no me quejo. Si bien no es una bomba de hermosura como Liv, su rostro es bastante cautivante e irradia ese aire de tristeza y solemnidad que nuestra heroina manifiesta a lo largo de la historia.
De Grima no se, nunca me he hecho una imagen fija de el asi que no puedo opinar mucho.
#14 Respondiendo a: Anónimo
Y que de Faramir!!
A Faramir se lo ve bastante bien, tiene ese aire de nobleza y generosidad que el personaje siempre ha inspirado en el libro.
Theoden esta perfecto!! Bernard Hill es un gran actor y pienso que se va a desempeñar muy bien como el Rey de Rohan.
Eowyn no era lo que yo me espe...
Creo k han captado la dulzura del personaje de Faramir, aunque yo lo imaginaba más moreno
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Y que de Faramir!!
Creo k han captado la dulzura del personaje de Faramir, aunque yo lo imaginaba más moreno
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Creo que para el RDR mucha jente llorara con la supuesta muerte de el amado Faramir no cren??
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Estoy de acuerdo
realmente es horrendo, parece una Drag Queen luego de un juego de box donde le quebraron la nariz.Horrible. ¡Y cómo no le tiñeron las cejas!
Co nrespecto a la Tyler, no me parece q lo haga mal (aunq los rumores son de q no lo hizo del todo bien y q le han cortado un montón de líneas), y con respecto a su apariencia, es cierto q no es tan elfa como Cate Blanchett, q me parece realmente Galadriel, pero, es difícil encontrar una Arwen ideal, y yo creo q PJ se la jugó por un nombre más ocnocido entre los actores jóvenes, así con la dupla Wood-Tyler podría atraer más público...
El resto es excelente. C.Lee, lo mejor, junto a McKellen.
Debo recnocer q Eowyn no me ha convencido en el trailer (se ve muy lloroncita!!!) pero habrá q verlo.
Ni Celebron me parece mal. Sólo debe ser q Galadriel es la q manda en la casa!
(Mensaje original de: Tintallë)
#16 Respondiendo a: Bânto
Y que de Faramir!!
Creo que para el RDR mucha jente llorara con la supuesta muerte de el amado Faramir no cren??
Sólo espero q sea por efecto de los cortes del trailer y que en realidad no nos vayan a decepcionar con ella..me dio la impresión de q la mostraban muy llorona! Es cierto q tiene ese aire de tristeza, pero es fría, y si mal no recuerdo en el libro hablaban algo así como una lágrima solitaria blabla..No sentí q tuviera ese aire altivo y orgulloso...¡si hasta sale lloriqueándole a Aragorn! Eso es precisamente la antítesis de Eowyn, q sólo se "rebajó" ante él cuando le rogó si podía ir con la compañía.....en fin...habrá q esperar...
(Mensaje original de: Tintallë)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Y lo mal q lo hace?
Tanto en inglés como doblado al castelallano. Y eso q el tío es actor, no un extra. Y lo feo que es, y la especie de mueca que hace al hablar. Me río por no llorar cuando lo veo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Tienes toda la razón. Realmente, debéis coincidir conmigo en que lo peor de la película fueron los elfos. Realmente, Haldir no es lo que yo entiendo por un elfo, ni mucho menos, y el corrito que le rodeaba también tenía guasa. Y en el concilio de Elrond, había un elfo que parecía una jirafa! Y eso que dicen que la elección de los elfos fue la más complicada, que los actores tenían que reunir muchos requisitos, y que solo fueron escogidos los mejores. Pues tiemblo de pensar lo que habría salido ahí de no ser así!!! ¿A quien habríamos visto como elfo? ¿Quizás a Darth Maul?
(Mensaje original de: Telavariel)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Insisto con lo de Eowyn...
Sólo espero q sea por efecto de los cortes del trailer y que en realidad no nos vayan a decepcionar con ella..me dio la impresión de q la mostraban muy llorona! Es cierto q tiene ese aire de tristeza, pero es fría, y si mal no recuerdo en el libro hablaban algo así como u...
pues me gusta, tiene el aire...al menos con lo poco y nada que la he visto he logrado captar su esencia, por ponerlo de algún modo...sólo espero no equivocarme y tener luego que tragarme mis palabras...

En cuanto a Faramir..no sé, no sé...¿y donde quedo su pelo azabache?
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....