Ucornos
Se supone que murieron todos atacados por los ucornos, pero es que éstos también entraban en cólera como los Ents? No se supone que se habían vuelto arbóreos y se movían muy lentamente?
Tenna Rato!
(Mensaje original de: Korgan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué les sucedió concretamente a los orcos que se internaron en le bosque que los ucornos formaron el valle del bajo después de la batalle de Cuernavilla?
Se supone que murieron todos atacados por los ucornos, pero es que éstos también entraban en cólera como los Ents? No se supone que se habían vu...
el mismo barbol lo dice creo que los ucornos despertaron.
y al despertar , sacaron a relucir todo su poder. es lo que imagino
ciao
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#2 Respondiendo a: JACOBOMIR
despertaron
el mismo barbol lo dice creo que los ucornos despertaron.
y al despertar , sacaron a relucir todo su poder. es lo que imagino
ciao
entonces se convirtieron en Ents?si es asi para siempre o solo por ese momento?
¿Qué les sucedió concretamente a los orcos que se internaron en le bosque que los ucornos formaron el valle del bajo después de la batalle de Cuernavilla?
Se supone que murieron todos atacados por los ucornos, pero es que éstos también entraban en cólera como los Ents? No se supone que se habían vu...
Si en algo me equivoco que me corrijan.
Namarië.
Gandhi
#3 Respondiendo a: Anónimo
despertaron
entonces se convirtieron en Ents?si es asi para siempre o solo por ese momento?
eso no te lo podria responder con seguridad, pero lo que se es que su espiritu desperto asi como lo hizo el espiritu de theoden
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)