Ucornos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Qué les sucedió concretamente a los orcos que se internaron en le bosque que los ucornos formaron el valle del bajo después de la batalle de Cuernavilla?
Se supone que murieron todos atacados por los ucornos, pero es que éstos también entraban en cólera como los Ents? No se supone que se habían vuelto arbóreos y se movían muy lentamente?
Tenna Rato!

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Qué les sucedió concretamente a los orcos que se internaron en le bosque que los ucornos formaron el valle del bajo después de la batalle de Cuernavilla?
Se supone que murieron todos atacados por los ucornos, pero es que éstos también entraban en cólera como los Ents? No se supone que se habían vu...

despertaron

el mismo barbol lo dice creo que los ucornos despertaron.
y al despertar , sacaron a relucir todo su poder. es lo que imagino

ciao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: JACOBOMIR

despertaron

el mismo barbol lo dice creo que los ucornos despertaron.
y al despertar , sacaron a relucir todo su poder. es lo que imagino

ciao

despertaron

entonces se convirtieron en Ents?si es asi para siempre o solo por ese momento?

Permalink |
Aratar
Aratar

Se supone que murieron todos atacados por los ucornos, pero es que éstos también entraban en cólera como los Ents? No se supone que se habían vu...

Los ucornos no son ents arboreos segun tengo entendido. Los ents al volverse arboreos lo unico que hacen es tener menos actividad. Los ucornos son de la misma especie, pero de menor inteligencia y descontrolados, por eso estan en parte los ents (los "pastores" de los bosques), para controlarlos y proteger al resto de arboles.
Si en algo me equivoco que me corrijan.

Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#3 Respondiendo a: Anónimo

despertaron

entonces se convirtieron en Ents?si es asi para siempre o solo por ese momento?

despertaron

eso no te lo podria responder con seguridad, pero lo que se es que su espiritu desperto asi como lo hizo el espiritu de theoden
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Al parecer eran mas salvajes, mas primitivos, y eso lleva a que puedan moverse con facilidad cuando los invade la ira. Asi que no es dificil que hayan hecho trizas a los orcos

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |