Merchandising en Chile? Cuando?
Quiero saber cuando llegaran las Figuras de Colección a Chile, los Bustos, las espadas, Etc, no hablo de los Monitos de Matel o los del Burger King ni eso, si no de lo grande no?
A donde llegarian si la Libreria el Hobbits quebro.... O por lo menos ya no esta.
Quizas al Portal Lion. Bueno si algún chileno sabe esta información, por favor indiquela.
Muchas Gracias.
Gornak (Alias Amarthbeleg)
(Mensaje original de: Gornak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se lo escribi bien pero bueno, hola a todos los compatriotas chilenos, y a los interesados en este Post o mensaje, es algo corto en realidad.
Quiero saber cuando llegaran las Figuras de Colección a Chile, los Bustos, las espadas, Etc, no hablo de los Monitos de Matel o los del Burger King ni e...
#5 Respondiendo a: Anónimo
La tienda en calle San Antonio (st)
Puedes explicar mejor, Dirección y eso, no la conosco.
Gracias.
Entre las calles Estado,Alameda, San antonio y Moneda... Existe una galeria por la que se puede acceder con más facilidad desde calle Estado. En el tercer piso existe una tienda que se llama Rivendel y que comercia con cosas como Magic, ESDLA y otros más que no son de mi personal interes. Por cierto eso es todo. pues me voy a engullir alguna cosa para saciar mi voraz apetito.
#6 Respondiendo a: Norainur
Esta bien....
Entre las calles Estado,Alameda, San antonio y Moneda... Existe una galeria por la que se puede acceder con más facilidad desde calle Estado. En el tercer piso existe una tienda que se llama Rivendel y que comercia con cosas como Magic, ESDLA y otros más que no son de mi personal...
Gracias.........