Merchandising en Chile? Cuando?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se lo escribi bien pero bueno, hola a todos los compatriotas chilenos, y a los interesados en este Post o mensaje, es algo corto en realidad.

Quiero saber cuando llegaran las Figuras de Colección a Chile, los Bustos, las espadas, Etc, no hablo de los Monitos de Matel o los del Burger King ni eso, si no de lo grande no?

A donde llegarian si la Libreria el Hobbits quebro.... O por lo menos ya no esta.

Quizas al Portal Lion. Bueno si algún chileno sabe esta información, por favor indiquela.

Muchas Gracias.

Gornak (Alias Amarthbeleg)

(Mensaje original de: Gornak)
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se lo escribi bien pero bueno, hola a todos los compatriotas chilenos, y a los interesados en este Post o mensaje, es algo corto en realidad.

Quiero saber cuando llegaran las Figuras de Colección a Chile, los Bustos, las espadas, Etc, no hablo de los Monitos de Matel o los del Burger King ni e...

Que hay de Rivendel? (s/t).

Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Norainur

No te entendi....

Permalink |
Norainur
Norainur

#3 Respondiendo a: Anónimo

No te entendi....

La tienda en calle San Antonio (st)

Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Norainur

Puedes explicar mejor, Dirección y eso, no la conosco.

Gracias.

Permalink |
Norainur
Norainur

#5 Respondiendo a: Anónimo

Puedes explicar mejor, Dirección y eso, no la conosco.

Gracias.

Esta bien....

Entre las calles Estado,Alameda, San antonio y Moneda... Existe una galeria por la que se puede acceder con más facilidad desde calle Estado. En el tercer piso existe una tienda que se llama Rivendel y que comercia con cosas como Magic, ESDLA y otros más que no son de mi personal interes. Por cierto eso es todo. pues me voy a engullir alguna cosa para saciar mi voraz apetito.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Norainur

Esta bien....

Entre las calles Estado,Alameda, San antonio y Moneda... Existe una galeria por la que se puede acceder con más facilidad desde calle Estado. En el tercer piso existe una tienda que se llama Rivendel y que comercia con cosas como Magic, ESDLA y otros más que no son de mi personal...

Esta bien....

Gracias.........

Permalink |