gazapos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
este es un gazapo copiado de la sección de noticias pero que no me entero...:

"cuando la compañí parte de Lothlórien en la barca de Aragorn, Sam va delante y Frodo detrás, esto se mantiene hasta que aparecen los uruk hai(de modo que aqui va Frodo delante????);
al llegar a los Argonath, Frodo va detrás y Sam delante..(se vuelven a cambiar???)
¿creéis que pararín a tomar algo??
¿o es un simple error??

Lo de Sam (o el doble) en Bree no me parece un gazapo, simplemente Sam adelanta a Merry y a Pippin con lo que éstos en la siguiente toma están detrás,vamos, tampoco me he fijado mucho...

saludos a l@s forer@s
namarië :P

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

"cuando la compañí parte de Lothlórien en la barca de Aragorn, Sam va delante y Frodo detrás, esto se mantiene hasta que aparecen los uruk hai(de modo que aqui va Frodo delante????);
al llegar a los Argonath, Frodo va...

Lo de las barcas por el Anduin y el cambio de posiciones no creo que sea un error, sino que el cambio se debe a que seguramente realizarían una parada, pero esa parte no la incluyeron en el montaje. Lo más seguro que en el dvd de noviembre salga esa parada y el cambio....

Saludos
Permalink |
reyko
reyko

errores de continuidad

Son normales en todas las producciones, y si hablamos de una super producción como ESDLA con mayor razón pueden aparecer estas "incongruencias de continuidad" pero son totalmente perdonables.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias
...para mí es un detalle sin importancia lo que pasa es que no me aclaraba con los cambios..

¿¿créeis que saldrá cuando Galadriel da los regalos??
¿esa puede ser la parada ??
la estancia en Lórien se me hizo corta..hombre hay que tener en cuenta lo de la falta de tiempo

pienso que estaría muuy bien si saliera lo de los regalos y aunque sea un momento la amistad que se a creado entre Legolas y Gimli y no que derepente se hicieran tan amigos.

gracias por las respuestas
tenna rato

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es gazapo

Gazapo es cuando un coche con los cristales rotos aparece en un plano con los mismos intactos. El 90% de los gazapos de ese reportaje no son gazapos, como ese de la barca, o el del coche (tengo la peli en cd y no es ningún coche, es simple humo de alguna chimenea u hoguera). Al leerlo me ha entrado la risa, hay q estar aburrido para buscar cosas así.

Gazapo no es cuando un orco moribundo levanta la cabeza, o cuando Aragorn o Sauron agarran el arma con una mano y la siguiente toma con la otra o con las dos.... Gazapo es darse cuenta de que hay dos mesas de distinto tamaño (hay que estar muy muy aburrido para buscar cosas así).....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

se pasan 4 dias....

en las barcas. Les da tiempo a cambiar de posicion unas 40 veces si les apetece......

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no es un error

Segun el libro, el viaje entre Lothlórien y Los Argonath dura varios dias en los q ademas paran para cruzar a pie una zona rocosa y asi evitar los rapidos de Sarn Gebir... por lo tanto se podian haber canviado las posiciones varias veces antes d llegar a los Argonath....como en la peli esto se lo saltan... pues parece un gazapo pero en realidad no lo es, fueso o no intencion de P.J.

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

gracias
...para mí es un detalle sin importancia lo que pasa es que no me aclaraba con los cambios..

¿¿créeis que saldrá cuando Galadriel da los regalos??
¿esa puede ser la parada ??
la estancia en Lórien se me hizo corta..hombre hay que tener en cuenta lo de la falta de tiempo

pienso que e...

Leete la seccion noticias

En ella sale una entrevista con una delegada o algo asi de New Line y en ella se dice que se incluira como extras lo de los regalos de Galadriel, entre otra muchas cosas mas. Quien sabe a lo mejor ponen la parte de lo de Tom Bombadil.
Leetelo y luego si eso comentamos los combios que van a introducir en el foro.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |