sobre la colección kioskera
Gracias, amigos, un beso.
(Mensaje original de: Telavariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me faltan algunos libros para completar la colección de Tolkien. ¿Alguien sabe que volúmenes serán vendidos en la colección por fascículos? Y, ¿seguirán al mismo precio (2.99)? Imagino que no, eso sería muy ingenuo por mi parte, pero espero que no suba demasiado. Es que querría comprarme los cuentos...
Saludos
#2 Respondiendo a: Narsil
Bueno, por lo que yo sé, valdrán, a partir del 2º volúmen, 6 euros por libro. Y si son 27 entregas, y ESDLA, El Hobbit y El Silmarillion se llevan 9, tenemos 18 entregas más, así que supongo que saldrá tb los cuentos perdidos.
Saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me faltan algunos libros para completar la colección de Tolkien. ¿Alguien sabe que volúmenes serán vendidos en la colección por fascículos? Y, ¿seguirán al mismo precio (2.99)? Imagino que no, eso sería muy ingenuo por mi parte, pero espero que no suba demasiado. Es que querría comprarme los cuentos...
Lo que ya puse antes. Ademas en el folleto figuran titulos como Cuentos Inconclusos, Cartas, Arbol y hoja, Los monstruos y los criticos, Historia del señor de los anillos e hisoria de la tierra media. Pero estan aun por confirmar.
Esto es lo que me han respondido en planeta agostini sobre la biblioteca Tolkien.....Lo mas importante, que todavia no tienen seguros la mayoria de los libros. Y me pregunto ¿si son 29 libros y solo tienen seguros 8....que haran con el resto? Ademas en el folleto figuran titulos como Cuentos Inconclusos, Cartas, Arbol y hoja, Los monstruos y los criticos, Historia del señor de los anillos e hisoria de la tierra media. Pero estan aun por confirmar.
Estimado cliente
En respuesta a su email, le adjuntamos a la presente la información
correspondiente de la colección BIB.TOLKIEN.
Esta compuesta por 29 libros al precio de 5,99 € unidad. Los envíos se realizan
de forma mensual y están compuestos por 4 ejemplares cada uno a excepción del
último envío que constan de 3.
Le indicamos que si se suscribe a partir del ejemplar número 2 recibirá como
oferta de lanzamiento los libros 2/3/4/5 al precio de 5,99 Euros o si se
suscribe a partir del 4 la oferta sería recibir el 4/5/6 al precio de 5,99
Euros.
La forma de pago puede ser contra reembolso o por domiciliación bancaria.
Asimismo le adjuntamos relación de títulos disponibles hasta la fecha.
(See attached file: TOLKIEN.doc)
Si dicha suscripción es de su interés y desea adquirirla, puede ponerse en
contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente indicando forma de
pago, domicilio de envío y fascículo a partir del cual desea suscribirse.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Departamento de Atención al cliente
BIBLIOTECA TOLKIEN
1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
2.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
3.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE )
4.- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TOR
5.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE )
6.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO
7.- EL HOBBIT
8.- EL SILMARILION
* Resto por confirmar. Los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a la Editorial
Ademas en el folleto figuran titulos como Cuentos Inconclusos, Cartas, Arbol y hoja, Los monstruos y los criticos, Historia del señor de los anillos e hisoria de la tierra media. Pero estan aun por confirmar.
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Te repito....
Lo que ya puse antes. Ademas en el folleto figuran titulos como Cuentos Inconclusos, Cartas, Arbol y hoja, Los monstruos y los criticos, Historia del señor de los anillos e hisoria de la tierra media. Pero estan aun por confirmar.
Esto es lo que me han respondido en planeta agostini...
la guía de la tierra media que es? ¿Los apéndices de ESDLA? ¿Y que es eso "del retorno"? Creo que me he perdido algo, eso no me suena.
#5 Respondiendo a: Anónimo
pero...
la guía de la tierra media que es? ¿Los apéndices de ESDLA? ¿Y que es eso "del retorno"? Creo que me he perdido algo, eso no me suena.
NO ME HE DADO CUENTA DE Q YA SE HABÍA PLANTEADO ABAJO ESTA CUESTIÓN, Q ESTÚPIDA!!! vale, de acuerdo con lo de la guía, pero q es eso del retorno?
#6 Respondiendo a: Anónimo
PERDÓN
NO ME HE DADO CUENTA DE Q YA SE HABÍA PLANTEADO ABAJO ESTA CUESTIÓN, Q ESTÚPIDA!!! vale, de acuerdo con lo de la guía, pero q es eso del retorno?
...que La comunidad..., es La comunidad del anillo, y El retorno..., es El retorno del rey. Como tambien puse antes, la guia es de Robert Foster. Y los apendices es uno de los titulos que no estan asegurados.
#7 Respondiendo a: Anónimo
parece obvio....
...que La comunidad..., es La comunidad del anillo, y El retorno..., es El retorno del rey. Como tambien puse antes, la guia es de Robert Foster. Y los apendices es uno de los titulos que no estan asegurados.
Estoy fatal. Es q conté los libros, no me había dado cuenta de que LCDA lo habían dividido en dos, y claro, de ESDLA conté cuatro volúmenes y me asusté porque pensé q me faltaba alguno. XDDDDDDDD. bueno, soy muy despistada, muchas gracias por la aclaración. Besos.