Edición especial DE LUJO del dvd
Muchos dan por seguro que saldrá pero no olvidemos que estamos incluidos en un país donde las ediciones de dvd tienen mucho que envidiar a las de otros paises (pelis peladas sin extras, sin subtitulos, continuos retrasos en lanzamientos...). Propongo que alguién envie un mail a la distribuidora para confirmarlo, y si la respuesta es no: crear una recogida de firmas para que se publique (cosa que ya se ha hecho con el DVD de Harry Potter que en España estaba previsto su lanzamiento solo en pan and scan, osea con formato 4:3 perdiendo un alto porcentaje de imagen y mutilando todo el trabajo del director de fotografía cometiendo una aberración para los cinéfilos porque las pelis han de estar en EL FORMATO ORIGINAL, y que gracias a la recogida de firmas en diversos foros la warner ha decidido sacar las dos versiones. Creo que entre los fans de Tolkien y todas las webs existentes sobre la peli y sobre cine en general lo conseguiremos.
Espero respuestas.
(Mensaje original de: clerksband)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabemos que se van a editar en España las versiones de Agosto (2 dvd) y Noviembre (4 dvd), ¿Pero alguién sabe si de verdad se va a editar la edición especial de lujo? Con una caja que simulará un antiguo libro de cuero, diseño exclusivo de Alan Lee, figuras inéditas y un quinto dvd con el documental...
Estoy deacuerdo contigo. Yo tb tenia pensado en pasar de la edicion de agosto y la de 4cd's y comprarme la edicion especial. Pero ahora que he leido tus lineas me he preocupado,pq yo daba por hecho k lo ivan a sacar en españa pero ahora no las tengo todas conmigo. Por lo tando si hay que firmar cualkier cosa, manifestarse o atarse a una balla de alguna distribuidora cuenta conmigo.
(Mensaje original de: Thalion)
Sabemos que se van a editar en España las versiones de Agosto (2 dvd) y Noviembre (4 dvd), ¿Pero alguién sabe si de verdad se va a editar la edición especial de lujo? Con una caja que simulará un antiguo libro de cuero, diseño exclusivo de Alan Lee, figuras inéditas y un quinto dvd con el documental...
en España
siempre queda la importacion
si como dices por alla se sufren de injusticias
entonces manos a la obra y reclamen
aqui, una amiga de Mexico los apoyara
(Mensaje original de: umi luna)
(Mensaje original de: Telavariel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe si alfinal van a incluir las escenas cortadas en la película o las pondrán en un DVD aparte, como era la idea original? Se montó mucho escándalo con eso. porque, vaya gracia, ver la película a cachos.
(Mensaje original de: Telavariel)
La edición extendida, las escenas vendrán integradas en la peli como debe ser. Lo de la importación no es tan sencillo porque existe una cosa llamada zona del DVD, vamos que no puedes ver las pelis de EUA en España pq estan en zonas codificadas incompatibles distintas (España zona 2, EUA zona 1). Además, también hay el problema de los subtítulos. Por eso es vital que se edite en España (y en el resto de paises claro). Primero, que alguien envie un mail a los de la distribuidora (no conozco la dirección yo) y que nos lo confirme. Luego empezaremos lo de las firmas (tampoco se como se hace pero seguro que muchos de vosotros si y si no se pregunta y listos) que entre los fans de Tolkien o del cine en general (a mi mismo no me interesa nada Harry Potter y colaboré: tanto por solidaridad con sus fans y como cinéfilo, dado que esta edición crearia un peligroso preferente) o amigos (tantas firmas como sea posible), y aunque a algunos les parezca una pijada o una chorrada esta edición, colaborad que no cuesta nada y además si no la queréis no la compréis pero almenos dad el derecho a elegir a los demás.
Venga, manos a la obra. Que estos lanzamientos se planifican muy pronto y luego no habrá tiempo.
saludos a todos.
(Mensaje original de: clerksband)
Yo estoy de acuerdo con tu idea -seguro que te pasas por el foro de MundoDVD

Yo mismo tenía pensado hacer eso, pero es que aún no se quién la va a sacar aquí, porque en un principio me dijeron que iba a ser Warner, y ahora he oído que Columbia... ¿Quién es la definitiva?
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Manos a la obra
La edición extendida, las escenas vendrán integradas en la peli como debe ser. Lo de la importación no es tan sencillo porque existe una cosa llamada zona del DVD, vamos que no puedes ver las pelis de EUA en España pq estan en zonas codificadas incompatibles distintas (España zona 2...
pues segun veo
aqui en Mexico no hay tanto problema con lo de
la importacion
yo tengo DVD s importados
supongo que es cuestion de zonas como mencionas tu
pero ponganse las pilas
y planifiquen algo
o.k?
(Mensaje original de: umi luna)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si pero, ¿quien lo distribuye?
Yo estoy de acuerdo con tu idea -seguro que te pasas por el foro de MundoDVD![]()
Yo mismo tenía pensado hacer eso, pero es que aún no se quién la va a sacar aquí, porque en un principio me dijeron que iba a ser Warner, y ahora he oído que Columbia... ¿Quién es la de...
cuando se sepa algo, pq yo tb pienso colaborar.. aunque desde luego si no llega a salir me lo compro por internet de estados unidos..
lo de los dvds es un asco.. estoy ahora mismo buscando uno y me parece fatal todo eso de la zona..resulta q se supone q hay algunos q reproducen ntsc..pero luego te dicen q tiene q ser ntsc de la zona 2...como se come eso???? si en la zona 2 q somos europa, entre otros, no tenemos ntsc!!!!.solo tienen ntsc los d la zona 1..en fin..menudos liantes q son los jodios...
de todos modos, para el q le interese he encontrado uno q lee de todo, pal, ntsc de la zona 1, vcd, mp3 y hasta tiene laraoke :p vale 30.000 no muy barato, pero es q es el unico y eso q he ido con un dvd americano probandolos todos...je je. es uno ansonic, la marca blanca del hipercor..
por cierto, no está mal decir aqui esto no?? no es publicidad ni nada..solo es q llevo unos dias buscando y es el unico q lee ntsc de verdad...por si alguien busca algo asi ya lo sabe.. y si sabeis de otro con estas caracteristicas q avise vale???

saludos
(Mensaje original de: cat)
#8 Respondiendo a: Anónimo
pues avisar..
cuando se sepa algo, pq yo tb pienso colaborar.. aunque desde luego si no llega a salir me lo compro por internet de estados unidos..
lo de los dvds es un asco.. estoy ahora mismo buscando uno y me parece fatal todo eso de la zona..resulta q se supone q hay algunos q reproducen ntsc....
Cat, si finalmente no sale en España, en lugar de comprar el DVD en USA te lo puedes comprar en Inglaterra (que es lo que yo haré en último caso), ya que será idéntico al de USA, y es Zona 2 Pal, así que lo puedes ver en cualquier reproductor español...

(Mensaje original de: Liberty)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Mejor en UK...
Cat, si finalmente no sale en España, en lugar de comprar el DVD en USA te lo puedes comprar en Inglaterra (que es lo que yo haré en último caso), ya que será idéntico al de USA, y es Zona 2 Pal, así que lo puedes ver en cualquier reproductor español...![]()
(Mensaje original de:...
y es q de todos modos tengo ya pelis de usa y necesito uno q lea ntsc..asi q ya q lo tengo..pues me lo compro mas barato y por el cdnow q es de mi confianza, me hace descuentos y todo eso.. al cambio sale mas barato q compralo en inglaterra.
pero tienes razon..en ultimo caso tb se puede recurir a uk

(Mensaje original de: cat)