los anillos en la historia del SDLA
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuantos anillos hay en la historia?¿quienes los poseian?¿son solo los anillos que nombran al principio del libro?(7para los señores enanos,9para los hombres..)yo quisiera saber si cada anillo tiene su nombre en concreto¿cual es ese nombre?Y¿quien los lleva?
Y bueno, si te has leido ESDLA has d saber donde estan... Los nuevo los tienen los 9 nazgûls, los 7, 4 estan perdidos, y 3 los recuperó Sauron...en cuanto a los 3, uno lo tiene Galadriel (Nenya), otro lo tiene Elrond (Vilya) y el ultimo lo tiene Gandalf (Narya)
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
¿Cuantos anillos hay en la historia?¿quienes los poseian?¿son solo los anillos que nombran al principio del libro?(7para los señores enanos,9para los hombres..)yo quisiera saber si cada anillo tiene su nombre en concreto¿cual es ese nombre?Y¿quien los lleva?
aparte de los 20 anillos, del clasico parrafo, hay un parrafo en el silmarillion q dice q por esa epoca se empezaron a hacer los anillos.
PD ademas esta el anillo de barahir.
salud
(Mensaje original de: +Fergast+)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Q yo sepa si...
Y bueno, si te has leido ESDLA has d saber donde estan... Los nuevo los tienen los 9 nazgûls, los 7, 4 estan perdidos, y 3 los recuperó Sauron...en cuanto a los 3, uno lo tiene Galadriel (Nenya), otro lo tiene Elrond (Vilya) y el ultimo lo tiene Gandalf (Narya)
(Mensaje original de...
¿no lo entiendo?Voy justamente por el Retorno del Rey,voy a empezar a leerme la parte del viaje de Frodo y Sam hacia Mordor.Pero,disculpa,pero por ahora no he visto por ninguna parte que se diga que Gandalf y Galadriel tengan algun anillo¿en que parte sale exactamente?Gracias
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Gandalf y Galadriel tienen anillos
¿no lo entiendo?Voy justamente por el Retorno del Rey,voy a empezar a leerme la parte del viaje de Frodo y Sam hacia Mordor.Pero,disculpa,pero por ahora no he visto por ninguna parte que se diga que Gandalf y Galadriel tengan algun anillo¿en que parte sale exacta...
pues segun recuerdo Celebrimor creo como unos 37
ahoar que no me acuerdo si estan
incluidos los 19
y el anillo unico
ay Dios!!
que pasa con migo??
hace algunos dias hable de esto con Javis(otro miembro del foro)
y ya se me nublo la mente
si,
no hay duda
a mis 17 años me estoy volviendo una viejita que ya
no recuerda nada
oops, perdon por mi perorata tonta
pero como dije
en algun mensaje del foro del dia 2 de abril
esta la respuesta
(Mensaje original de: umi luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Gandalf y Galadriel tienen anillos
¿no lo entiendo?Voy justamente por el Retorno del Rey,voy a empezar a leerme la parte del viaje de Frodo y Sam hacia Mordor.Pero,disculpa,pero por ahora no he visto por ninguna parte que se diga que Gandalf y Galadriel tengan algun anillo¿en que parte sale exacta...
En Lothlórien, Galadriel misma dice q ella guarda Nenya, Uno d los tres, tb llamado el Anillo de Diamantes.
En cuanto al q lleba Gandalf, lo mantiene en secreto hasta el final del todo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
a ver....
aparte de los 20 anillos, del clasico parrafo, hay un parrafo en el silmarillion q dice q por esa epoca se empezaron a hacer los anillos.
PD ademas esta el anillo de barahir.
salud
(Mensaje original de: +Fergast+)
Gracias +Fergast+por tu informaciòn...como digo màs arriba me he leido por ahora el Hobbit,La Comunidad..Las Dos Torres y voy por el Retorno del Rey a empezar a leerme la parte del viaje de Frodo y Sam.Por ahora habia oido hablar de diferentes anillos pero nunca los habia visto en estos libros.Pero si estan en el Silmarillon,me lo leere.Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿quien tiene el Barahir
Gracias +Fergast+por tu informaciòn...como digo màs arriba me he leido por ahora el Hobbit,La Comunidad..Las Dos Torres y voy por el Retorno del Rey a empezar a leerme la parte del viaje de Frodo y Sam.Por ahora habia oido hablar de diferentes anillos pero nunca los habia vi...
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues..
pues segun recuerdo Celebrimor creo como unos 37
ahoar que no me acuerdo si estan
incluidos los 19
y el anillo unico
ay Dios!!
que pasa con migo??
hace algunos dias hable de esto con Javis(otro miembro del foro)
y ya se me nublo la mente
si,
no hay duda
a mis 17...
Vale,Gracias a todos.Gracias Umi luna mirare ese mensaje que dices.Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿quien tiene el Barahir
Gracias +Fergast+por tu informaciòn...como digo màs arriba me he leido por ahora el Hobbit,La Comunidad..Las Dos Torres y voy por el Retorno del Rey a empezar a leerme la parte del viaje de Frodo y Sam.Por ahora habia oido hablar de diferentes anillos pero nunca los habia vi...
Pues te digo solo que Barahir es un hombre de la 1° edad, que tiene un anillo, simbulo de su casa, y, no es un anillo magico como el unico o los 3 de los elfos eccetera, pero solo es un anillo, como muchos otros...
saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Los 19, creo son los Grandes Anillos, los ultimos construidos, y los de mas poder (a escepcion del Anillo Unico).
están en el Silmarillion en el capítulo

galadriel confiesa que tiene su anillo cuando pasa lo del espejo y eso.
gandalf no lo dice hasta el final(siento desvelartelo).
espero haberte servido de algo pq de normal se me adelantan:P:P
namarië

(Mensaje original de: gilamarth)