Impaciencia??
Bueno, es un pensamiento. ¿¿Vosotros q pensais??
Olórin
#1 Respondiendo a: olórin
Impaciencia??, pues no se si sera es lo que me pasa, pero ¿¿no creeis que un año es demasiado tiempo??, Si fuese, el caso, de que tardasen mas en acabarla bueno, pero si la acaban estas navidades, me parece exagerado esperar un año a sacarla en la gran pantalla.
Bueno, es un pensamiento. ¿¿Vosotros...
Hombre... por mi que la estrenen este viernes mismo, pero dejemosle tiempo para la post-producción, arreglillos, composición de BSO y demás historias del maravilloso mundo del cine.
Te encuenta cariño que tienen entre manos una obra maestra, y espero que hagan lo propio con la cinta negra.
Prefiero esperar dos años más si hace falta que ver algo incacabado y amedias como tal pelicula estelar de cuyo nombre no me quiero acordar ; )
:*
(Mensaje original de: Nienor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
jejeje
Hombre... por mi que la estrenen este viernes mismo, pero dejemosle tiempo para la post-producción, arreglillos, composición de BSO y demás historias del maravilloso mundo del cine.
Te encuenta cariño que tienen entre manos una obra maestra, y espero que hagan lo propio con la cinta negra.
P...
al igual que tú Olórin, 1 año parece mucho tiempo, pero estoy segura de que pasará sin que nos demos cuenta, al menos a mí me dá la sensación de que fue ayer que me enteré de que se estaba rodando la trilogía, ¡ y empezó hace más de un año!!!!
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pasará rápido
al igual que tú Olórin, 1 año parece mucho tiempo, pero estoy segura de que pasará sin que nos demos cuenta, al menos a mí me dá la sensación de que fue ayer que me enteré de que se estaba rodando la trilogía, ¡ y empezó hace más de un año!!!!
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
Quiero decir que un año para la primera entrega puede que pase rápido, pero ¿y el resto? A mí se me hará eterno. Si tuviera que esperar tanto tiempo para pasar de un tomo a otro de ESDLA me daría algo.
En fin. Paciencia. Con amigos como los de aquí todo se lleva mejor.
Un besote,
(Mensaje original de: Katoren)