No les pasa a ustedes...???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: NCREA

no os hace feliz por un instante?

el pensar en cuantos hemos escrito ya un mensaje, confirmando nuestros sentimiento, de modo que sabemos todos que no estamos solos, en algun lugar de este mundo, hay gente como tu y como yo, que siente lo mismo, es algo comun, instantaneo y que de un modo u otro no...

Queda abierto arriba el fondo de ayuda a los názgul.(Información arriba).

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
duendegris
duendegris

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon

Yo tambien he pensado eso.... no tenemos nada mas que esperar, de verdad siento " miedo" de que llegue ese día........me da mucha pena , hace 2 dias volvi a ver LCDA y quede como trastornada....................................
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mens...

pero te quedará....

Cuando llegue el final del 2003 te seguira quedando el libro, que es lo que tenías antes, y además tendras las pelis, en vhs o dvd, que podras ver siempre que quieras. Por lo menos...

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Queda abierto arriba el fondo de ayuda a los názgul.(Información arriba).

(Mensaje original de: Aranwe)

clap, clap

que lindo como escribe y la verdad es que estoy de acuerdo en cuanto a que a mi tambien me hace feliz el saber que hay gente que siente lo mismo que uno,....... snif,snif.................., asi uno no se seinte tan solo
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer puse este mensaje, pro hoy lo vuelvo a poner para tener mas opiniones:

Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Me...

Es pq al final se mueren todos....

....y me da una pena. Despues de "vivir" tantas aventuras, que al final no quede ni el tato. Bueno, Barbol seguira por ahi....pastoreando arboles y buscando a las Ents- mujeres. Algo es algo.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Me...

Enhorabuena a todos...

...de corazón.

Enhorabuena por expresar lo que a veces a mí me es tan dificil. Llevo más de media vida teniendo a ESdlA como compañero inseparable, y hay veces que ya me siento mayor para estas cosas; veo a mis compañeros de trabajo, tan... normales; y luego me veo a mí mismo, y llego a pensar que algo falla, que hay algo que no funciona bien.

Pero luego retomo el libro, y entro aquí, con vosotros... y entonces compruebo que los Elfos siguen existiendo, que no nos han abandonado todos, que los Hobbits siguen caminando con paso leve, que en el Trono vuelve a haber un Rey, y que seguro que al menos queda un último barco en los Puertos.

Me he convertido en un habitante de la Tierra Media, y parece que no hay marcha atrás. ¿Y sabéis qué?... que me gusta

Gracias por estar ahí.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

Si ami se qu pasa cunado me termine los libros por primera y uni ca vez (de momento) senti una sensacionde mucha pena
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde luego que me pasa. Me encantaria ser un pequeño hobit y vivir en la tierra media lleno de aventuras...
Menos mal que soñar no cuesta dinero

(Mensaje original de: gandalf el gris)
Permalink |