No les pasa a ustedes...???
Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Media y me da pena no vivir ahi...........me deprimo....

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer puse este mensaje, pro hoy lo vuelvo a poner para tener mas opiniones:
Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Me...
Siii!!! dije yo una vez tambien la sensacion que me producia Tolkien, y es como que te sumerges en un mundo distinto, y volver al real al tuyo, es como superfluo y aburrido. Las cosas aqui no son tan intensas y sinceras!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Me...
(Mensaje original de: Arien)
A lo mejor Tolkien no se inventó todo ese mundo, y existe en realidad, solo hay que encontrar la puerta dimensional.
(Mensaje original de: Aranwe)
#4 Respondiendo a: NCREA
Valla Luthlin, creo que no eres la única. Mi mayor temor ahora, y lo que menos deseo en estos fatídicos días, es que llegue diciembre del 2003, por que eso supondrá, que de una vez por todas, se acabó. Ya no habrá nada más que nos acerque ni un poquito más a la maravillosa tierra media. Una vez que...
Yo tambien he pensado eso.... no tenemos nada mas que esperar, de verdad siento " miedo" de que llegue ese día........me da mucha pena

Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim
#8 Respondiendo a: Anónimo
tranquila
A lo mejor Tolkien no se inventó todo ese mundo, y existe en realidad, solo hay que encontrar la puerta dimensional.
(Mensaje original de: Aranwe)
Ha dado usted en el clabo, pero donde coño esta, que manera???. Y ¿como demonios tolkien lo logro??????
#9 Respondiendo a: NCREA
tranquila
Ha dado usted en el clabo, pero donde coño esta, que manera???. Y ¿como demonios tolkien lo logro??????
pues si la encuentras me avisas.. OK????
Yo siempre vivo con esa esperanza..........
Se despide vuestra fiel y deprimida amiga
Luthlim
#10 Respondiendo a: Anónimo
tranquila
jajaja, pues ha buscarlo, en cielo, mar y tierra!!
Por favor, nos lo tomamos a cachondeo, pero de cachondeo nada eh, que yo estoy seguro de que en algun lugar de este universo lleno de dimensiones, esta frodo, legolas, beren, galadriel, todo alli, vivos o muertos, pero alli. Y es algo que se con el corazon, no con la mente, por que hay cosas que solo se comprenden con el corazon y el alma, y esas cosas la mente no puede racionalizarlas.
#14 Respondiendo a: Anónimo
pues....
pues si la encuentras me avisas.. OK????
Yo siempre vivo con esa esperanza..........
Se despide vuestra fiel y deprimida amiga
Luthlim
A este paso voy a tener que poner un comunicado en el ayuntamiento, por que anda que no tengo ya que avisar a gente...
#11 Respondiendo a: NCREA
un detector de metales!!!!!!!!!!!!!
Por favor, nos lo tomamos a cachondeo, pero de cachondeo nada eh, que yo estoy seguro de que en algun lugar de este universo lleno de dimensiones, esta frodo, legolas, beren, galadriel, todo alli, vivos o muertos, pero alli. Y es algo que se con el corazon, no co...
solo que me encantaria poder estar ahi ahora, ya que a veces siento que no encajo aqui en este mindo, pero agradezco de conocer la Tierra media y a toda su gente, sino mi vida no tendria razon de ser

Luthlim
#2 Respondiendo a: Anónimo
si
Siii!!! dije yo una vez tambien la sensacion que me producia Tolkien, y es como que te sumerges en un mundo distinto, y volver al real al tuyo, es como superfluo y aburrido. Las cosas aqui no son tan intensas y sinceras!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
yo crei que tenfria que ir a un sicologo, era para mucho mi fanatismo
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#12 Respondiendo a: Anónimo
te apoyo!!!!!
solo que me encantaria poder estar ahi ahora, ya que a veces siento que no encajo aqui en este mindo, pero agradezco de conocer la Tierra media y a toda su gente, sino mi vida no tendria razon de ser![]()
Luthlim
Ke Bello lo ke has escrito!!!
y si, bueno, yo ya me di cuenta de ke tampoco encajo muy bien, digo, mientras todo mundo trataba de ser diferente, yo trataba de encajar, pero bueno, ya me di cuenta de ke yo soy yo, y si soy asi es por algo, no creen??
#15 Respondiendo a: NCREA
no, si no digo yo que...
A este paso voy a tener que poner un comunicado en el ayuntamiento, por que anda que no tengo ya que avisar a gente...
Eres grande Arda, por que en tu seno creas personas tan bellas como Luthlin, por que en tu seno nos dejas soñar con tu alegre vista, y con tus dulces palabras nos meces, mientras dormimos, para que nuestras perturbadas almas puedan descansar. Sin ti, Arda, tantos como yo no tenemos razon de vivir, sin la esperanza de un tardio encuentro, no merece la pena continuar sufriendo penas, dolores, males, y todos ellos de mas adentro que los huesos, e incluso que el corazon. Sin ti Arda, no tenemos alma, nos somos nada, no somos mas que polvo, mas que un susurro que una vez se pronuncio, y ahora esta olvidado, no somos mas que viento que se desvanece con la salida del sol, no somos mas que nada. Pero gracias a tu presencia, gracias a tu belleza, y gracias a los grandes hombre y mujeres que crias en tu hermoso vientre, gracias a todos ellos, vivimos, y tenemos una razon por la que vivir, y esa razon eres tu, encontrarte, regresar a nuestro hogar, donde tantos nos esperan, y tantos no lloran.
#16 Respondiendo a: NCREA
eres grande
Eres grande Arda, por que en tu seno creas personas tan bellas como Luthlin, por que en tu seno nos dejas soñar con tu alegre vista, y con tus dulces palabras nos meces, mientras dormimos, para que nuestras perturbadas almas puedan descansar. Sin ti, Arda, tantos como yo no tenemos razo...
Que grande eres NCREA. Que bonito. La verdad es que yo siento exactamente lo mismo que todos vosotros i leyendo este mensaje de NCREA no he podido retener mis sentimientos. Snif, snif, por dios que bonito. snif
(Mensaje original de: sam)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Que grande eres
Que grande eres NCREA. Que bonito. La verdad es que yo siento exactamente lo mismo que todos vosotros i leyendo este mensaje de NCREA no he podido retener mis sentimientos. Snif, snif, por dios que bonito. snif
(Mensaje original de: sam)
No es grandeza amigo mio, ni humildad, es solo expresar con palabras una cuarta parte de lo que sentimos en nuestras mayores profuncdidades, y hacerlo de forma bonita, pero eso que as leido no es grande, grande es lo que tu y todos los que estamos aqui decimos, que ese mundo nos espera, y nosotros a el, donde, cunado, quien sabe, pero ahi, en algun lugar, esta aguardando nuestro regreso. Eso es grandeza, sentir algo tan inmenso es algo digno de pocos. Tu eres grande, no esas palabras, que al fin y al cabo solo son palabras.
Pues mi sueño es vivr alli, ser un dunedain o un heroe asi....vivir aventuras......y todo es....lo deseo desde q tengo 13 años...pero tb me da miedo pensar q por mis facultades reales ........apenas llegaria a ser el hijo de un pobre granjero...o un sureño o algo menos honroso (q paranioa mas shunga

(Mensaje original de: grimnir)
#19 Respondiendo a: Anónimo
si, pero a veces da miedo
Pues mi sueño es vivr alli, ser un dunedain o un heroe asi....vivir aventuras......y todo es....lo deseo desde q tengo 13 años...pero tb me da miedo pensar q por mis facultades reales ........apenas llegaria a ser el hijo de un pobre granjero...o un sureño o algo menos hon...
Por eso no te preocupes, lo primero es llegar, aunque sea desnudo y desconocido, y despues, apartir de la nada se va creando, y dando forma a uno mismo, hasta que eres el todo. No se puede tener todo a la vez, los guerreros no nacen, se hacen, los sabios no nacen, aprenden mucho y se hacen.
#20 Respondiendo a: NCREA
si, pero a veces da miedo
Por eso no te preocupes, lo primero es llegar, aunque sea desnudo y desconocido, y despues, apartir de la nada se va creando, y dando forma a uno mismo, hasta que eres el todo. No se puede tener todo a la vez, los guerreros no nacen, se hacen, los sabios no nacen, aprenden...
el pensar en cuantos hemos escrito ya un mensaje, confirmando nuestros sentimiento, de modo que sabemos todos que no estamos solos, en algun lugar de este mundo, hay gente como tu y como yo, que siente lo mismo, es algo comun, instantaneo y que de un modo u otro nos conecta entre todos nosotros. Eso me llena bastante, el saber que hay gente que me apoya, y gente a la que yo apoyo, gente como yo, que tiene esperanza todabia. Me alegrais la existencia, aunque solo sea por un instante, pero merece la pena.