sobre los nazgul

Cerrado

Anónimo
Anónimo
De verdad que me dan pena estos jinetes. Pero os habeis fijado cómo van vestidos, con esos trapajos rotos¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y sin cara , con una mierda de caballo que le tiene miedo al agua, sin cara,y encima, no ven una mierda(pues tenía a Frodo y sus amigos en sus propias narices), no escuchan y además tienen taponada la nariz. Sin duda, hay que recaudar fondos de ayuda para los nazgul.
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
Por favor, abramos un fondo de ayuda.

(Mensaje original de: Aranwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

De verdad que me dan pena estos jinetes. Pero os habeis fijado cómo van vestidos, con esos trapajos rotos¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y sin cara , con una mierda de caballo que le tiene miedo al agua, sin cara,y encima, no ven una mierda(pues tenía a Frodo y sus amigos en sus propias narices), no escuchan y además...

hasta otro día

Bueno me despido de ustedes, hermanos de la Tierra Media. Me voy a sobar, que estoy hecho una piltrafa, ya veré mañana vuestra opinión sobre el fondo de ayuda.

Permalink |
NCREA
NCREA

De verdad que me dan pena estos jinetes. Pero os habeis fijado cómo van vestidos, con esos trapajos rotos¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y sin cara , con una mierda de caballo que le tiene miedo al agua, sin cara,y encima, no ven una mierda(pues tenía a Frodo y sus amigos en sus propias narices), no escuchan y además...

A esos pobre ya no se les puede ni ayudar, mas que nada por que si les compras ropa nueva ¿como se la van a poner si son etereos???, que vas a hacer, recaudar fondos pa ponerles un sonotone???, jajaja, no me imagino yo a el rey brujo ajustando el volumen del wisper xl en mitad del camino en donde se esconden los hobbits.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los pobrecitos son los 'vagabundos a sueldo' de Sauron, encima que no cobran van hechos un asco y con los caballos de segunda mano. Creo que tienes razón, habría que abrir un fondo de ayuda para equipar mejor a los Nazgûl. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues si, encima les endiñan unos caballos que corren menos que el caballo del malo... (eso no suena del todo bien)... pero bueno, son los malos y estan destinados a hacer las cosas mal. Los pobrecillo salen de tontos, como el resto de los malos. Los orcos se quedan mirando a la compañia mientras esperan para salir corriendo de un balrog que se olvida que tiene alas. El troll lo hace bien, le endiña el lanzazo, pero el pobre tiene cara de tonto. A sauron le da por cortarse los deos, cuando se esta cargando a medio ejercito y los uruks pasan de largo delante de los buenos (vease escena del final, q corren como patos)... Pero la vida es asi, los buenos ganan y los malos pierden.
Yo pongo 5 eurillos pal mocho pro-nazgul
...
Saludos
Vil

(Mensaje original de: Vil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

propongo...

Deberiamos inventar unos carteles promocionales para pedir ayuda con un lema, que alguien proponga uno !!!
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

JAJAJAJA

La verdad es que tienes razon pero a pesar de eso me encantaron creo que las vestimentas son muy lindas y lo que mas me gusta son esos chillidos que pegan asi que a pesar de lo desastrosos y mal olientes que puedan llegar a ser aun tienen al menos una fan
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jajajajajajajajaja que lindos... ellos me encantan soy su admiradora....
y creo que se ven mejor sin cara...y lo de la vista.. bueno... no tiene arreglo..
pero = me encantan....
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajajajaja que lindos... ellos me encantan soy su admiradora....
y creo que se ven mejor sin cara...y lo de la vista.. bueno... no tiene arreglo..
pero = me encantan....
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)

slogan

Propongo como slogan....................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tú también podías haber nacido nazgul......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o algo así como............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No los abandones, ellos no tienen la culpa de ser como son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué tal?, se admiten más propuestas.

Permalink |