Fotos de Roham
Saludos
(Mensaje original de: avyel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, que queréis que os diga, he estado viendo las fotos de Roham, y que queréis que os diga, me parece que el paisaje es demasiado árido y desértico, ¿no?. Por lo demás está bien, pero... tan desértico como que no me gusta mucho..
Saludos
Bueno, estoy seguro que cuando veas la película no le darás la menor importancia. Si PJ lo hace bien, ESDLA tiene muchos paisajes verdes y en la zona de las llanuras de Eregion cerca de las tierras de Gondor es normal. Además, en la lucha al ver el contraste de los caballeros con la tierra desierta las escenas seran mucho mas claras. No sé, yo creo que no tiene importancia... Imagínate como sería Mordor o, la zona de los Campos Gladios si aparecieran...

#2 Respondiendo a: turin
Por qué no?
Bueno, estoy seguro que cuando veas la película no le darás la menor importancia. Si PJ lo hace bien, ESDLA tiene muchos paisajes verdes y en la zona de las llanuras de Eregion cerca de las tierras de Gondor es normal. Además, en la lucha al ver el contraste de los caballeros con la ti...
Puede ser que no sean las propias llanuras de Rohan, pero es que teniendo tantos años en mi imaginacion las llanuras de Rohan y verlas asi...no se....no me da muchos animos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por qué no?
Puede ser que no sean las propias llanuras de Rohan, pero es que teniendo tantos años en mi imaginacion las llanuras de Rohan y verlas asi...no se....no me da muchos animos.
Pos yo, la verdad, no es que me imaginase nada desértico ni yermo, pero sí , desde luego , amplias llanuras de hierba seca y amarillenta.
A mí no me parece tan malo.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, que queréis que os diga, he estado viendo las fotos de Roham, y que queréis que os diga, me parece que el paisaje es demasiado árido y desértico, ¿no?. Por lo demás está bien, pero... tan desértico como que no me gusta mucho..
Saludos
Ya lo creo que tienes razón, komo van a poder criarse esos hermosos caballos en un desirto, cuando se supone ke son fértiles llanuras.
Éomer
(Mensaje original de: Éomer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ya lo creo que tienes razón, komo van a poder criarse esos hermosos caballos en un desirto, cuando se supone ke son fértiles llanuras.
Éomer
(Mensaje original de: Éomer)
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ahora me viene a la mente ese mensaje que pedía que rodasen las películas en España y se sugeria Cantabria, viendo estas fotos pienso que igual daba Almeria, porque si eso son fértiles llanuras...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
(Mensaje original de: Harv)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si, quizás tenéis razón, pero a saber si en el montaje, o la famosa post-producción, via tratamiento de imágen, o infografía, con las pasadas que se hace ahora, la hacen parecer más verde que un campo de fútbol!
(Mensaje original de: Harv)
(Mensaje original de: keyser)